33. El mensaje Iris

31 4 0
                                    

Narra Luke
Esto se estaba saliendo de control ahora todo el campamento estaba dividido en 2 bandos esto parecía la guerra de Troya. Porsupuesto la cabaña 11 apoyabamos a Poseidón. Pero sinceramente eramos muy pocos los que lo apoyaban, realmente no se si el plan de Cronos funcione pero supongo que debo confiar en que si. Estaba paseando por el campamento cuando comence a escuchar unos gritos, me acerque a ver de donde provenían las voces y vi a todo el campamento discutiendo y a dos de ellos apunto de entrar en una pelea.
Luke: Se puede saber que esta pasando aquí? – pregunté.
Cerisse: Travis y Un hijo de Atenea apuntó de pelearse estamos intentando detenerlos pero creo quw será mejor ir a buscar a Quiron no creo que podamos retenerlos por mucho tiempo – confeso mi hermana.
Luke: De acuerdo retenerlos todo lo que podais ire avisar a Quiron no te preocupes – dije.
Cerisse: Vale pero date prisa – me dijo Cerisse y asentí y me fui corriendo a la casa Grande. Realmente esto parecía ahora un campo de batalla ahora. Llegué a la casa Grande y divise a Quiron en el porche.
Luke: QUIRON! – lo llame almardo, el centauro me vio y se acercó a mi.
Quiron: Qué pasa Luke? – preguntó Quiron.
Luke: Hay una pelea en la zona de las cabañas algunos estan intentando detener la pelea pero no creo que agunten mucho – explique.
Quiron: De acuerdo voy para allá gracias por avisarme – dijo Quiron, asentí y se marcho trotando. Suspiré algo cansado y me acerque al aporche y me apoye un poco en este. "Realmente unirme a Cronos fue lo correcto?" Me pregunte a mi mismo. Enserio tenía dudas pero no podía echarme atrás.
???: LUKE! – una voz que reconoci grito detrás de mi, me voltee y vi a Percy en un mensaje Iris, vi también a Annabeth a su lado.
Luke: Percy? Y esa es Annabeth? Y donde esta Grover? – pregunté.
Grover: Estoy aquí – Grover asomo la cabeza y saludo.
Luke: Alabados sean los dioses que bueno que estan bien – dije.
Annabeth: Dónde esta Quiron? – preguntó Annabeth.
Luke: Quiron esta ocupado con una pelea el campamento se ha convertido en un campo de batalla nada más saber lo de el robo parece la guerra de Troya – explique. Annabeth asintió y luego fue ayudar a Grover un momento.
Luke: Vosotros que tal? Como va la misión? – pregunté, Percy me contó bastantes cosas incluso me comentó sobre sueños que tuvo últimamente.
Luke: Sinceramente Percy no se que decirte, probablemente el sirviente de Hades sepa como esconderse pero yo tengo fe de que lo conseguireis – dije.
Percy: Supongo que si – dijo Percy.
Luke: Bueno, buena suerte y dile a Grover que esta vez ira bien que nadie se convertira.......en Pino ni nada – lo último lo dije con un nudo en la garganta. El mensaje Iris desapareció y decidí ir con los demás para ver como había acabado la pelea.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora