38. El barco de Luke.

27 6 0
                                    

Narra Cerisse
Cuando regresamos al campamento y descubrimos lo que paso todavía estaba en sock. Después de eso estaba en mi cabaña y no podía dormir.
Andy: Cerisse estas despierta? – me pregunto Andy en voz baja, me di la vuelta y lo mire desde mi litera el dormia en un saco de dormir al lado de mi litera ya que nos gustaba estar siempre al lado del otro.
Cerisse: Si, tu tampoco puedes dormir? – pregunté en voz baja.
Andy: No dejo de pensar en el encuentro que tuvimos con mi padre fue muy extraño – dije.
Cerisse: La verdad me sorprendió, sabes? Fue una suerte que tu no seas como él, porque no lo eres para nada – dije.
Andy: Todas esas cosas que dijiste mi son verdad? – preguntó Andy.
Cerisse: Pues claro que si Andy fuiste primer amigo en el campamento antes casi siempre estaba sola porque no siempre entrenaba con Hestia, o estaba con Luke y Annabeth – dije, realmente el era tan tierno y lindo que no podía dejar de mirar sus hermosos ojos marrón oscuro.
Andy: Realmente pensé que cuando te contara de mi pasado tú te alejarias de mi porque tendría miedo o algo así – dijo Andy un poco triste, acaso este chico es bobo? No se da cuenta de que lo amo tal y como es.
Cerisse: Por qué debería de tener miedo? Eres lindo, graciso, tierno, dulce, podría añadir más pero resumiendo nunca me darías miedo – dije sonriendo.
Andy: Lo dices de verdad? — pregunto, me pregunto sonriendo, le besaria ahora mismo.
Cerisse: Por supuesto – dije, de repente escuchamos una especie de siseo. Y una voz que reconoci.
Hermes: Luke esta un yate llamado Princesa Andromeda quizas podais ir hasta el – me quede sin habla mi padre sabía donde estaba mi hermano.
Cerisse: Andy estas pensando lo mismo que yo? — pregunté.
Andy: Que vamos al yate de tu hermano a buscar respuestas – adivino.
Cerisse: Sip vamos tengo una idea para evitar a las arpías — dije nos preparamos rápidamente y me puse unas zapatillas que me regaló papá cuando vino a verme en navidad.
Andy: Vale vamos haya – dijo Andy.
Cerisse: Agarrate a ti y no te sueltes – dije.
Andy: De acuerdo? – dijo el un poco extrañado.
Cerisse: MAYA! – Grite mis zapatillas se activaron y despegue comenzando a volar.
Andy: Estas segura de esto? — pregunto Andy.
Cerisse: Si conoces otra forma más rápida – dije. Encontramos el yate de Luke y descendimos en la cubierta.
Cerisse y Andy: Ahora a buscar respuestas – dijimos Andy y yo.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora