Narra Thalia
Han pasado 6 semanas desde que conocí a Luke y Cerisse, la verdad nos hemos vuelto muy unidos desde entonces, aunque Luke y yo somos más cercanos. Nunca pensé que al escaparme de casa iba a conocer a mi mejor amigo. Pero a pesar de Luke ya me contó su pasado, yo todavía tenía miedo de contarle el mío. No quería que me tratase de forma distinta solo porque soy la hija de una estúpida actriz. Y menos iba a mencionar lo de mi hermano menor, realmente tenía miedo prefería no enfrentarme de nuevo a mi pasado. Esa mañana íbamos a ir a visitar la ciudad a la que acabábamos de llegar, y conseguir algo de comida. Luke y yo íbamos hablando mientras Cerisse jugaba a dando saltos sin alejarse mucho.
Thalia: Realmente pensé que era la única que escuchaba rock - dije riendo.
Luke: Pues ya ves que no chica tormenta - dijo Luke sonriendo.
Cerisse: Milad van estlenad esta noche una película - señalo Cerisse, los tres nos acercamos para ver de que se trataba pero casi me quedó sin poder articular palabra cuando vi quién era la protagonista, mi madre o no ella estaba aquí.
Luke: Va todo bien chica tormenta?- preguntó Luke sacándome de mis pensamientos.
Thalia: Esto si...si no es nada ladrón astuto - dije sonriendo nerviosa.
Luke: segura? – preguntó Luke preocupado.
Thalia: Si ¿Oye no tenies hambre? Porque yo me muero de hambre ‐ dije, en realidad era mentira no quería hablar sobre mi pasado aún.
Cerisse: Luke yo tadbien tendo hambre - dijo la pequeña Cerisse.
Luke: Casi es la hora del almuerzo será mejor ir por algo de comer - dijo Luke.
Thalia: Si será mejor que vayamos - dije. Cerisse me pidió que la cogiera haciendo gestos con las manitas y me acordé de Jason, ya que él siempre quería quedarse conmigo y solía hacer lo mismo. Suspiré y la cogí en brazos.
Luke: Vaya si que si que le ha caído bien, no deja que mucha gente la cargué en brazos salvo yo claro - dijo Luke sonriendo.
Thalia: Si eso parece - dije, fuimos a una tienda de comestibles y al entrar pasamos algo desapercibidos, cogimos un montón de comida y conseguimos salir sin ser detectados y nos quedamos en un parque para poder de gustar la comida. Pude ver la limusina de mi madre aparcada cerca de allí y tragué saliva cuando la vi salir de ella. hice lo posible por no hacer notar que la había visto, hubo un momento en que Cerisse se alejó y fuimos buscarla ya que no queríamos que apareciera algún monstruo y le hiciese daño.
???: Thalia? - de pronto escuche su voz, me di la vuelta y vi a mi madre frente a mi.
Thalia: Hola mamá – dije, sería.
Beryl: Mira tu por donde mi estúpida hija apareció – dijo mi madre.
Thalia: Yo también me alegro de verte – dije.
Luke: Thalia encontré a mi hermana pero creo que deberíamos ir...– dijo Luke, llego con la pequeña Cerisse y nos miro a mi madre y a mi.
Beryl: Vaya Hiciste amigos ¿ahora? Ja eso es incapaz de creer en ti – dijo mamá riendo. Luke quiso decirle algo pero lo detuve.
Thalia: Luke no lo intentes ella es....mi madre ‐ dije.
Luke: ¿Tú madre? - preguntó sorprendido.
Beryl: Vaya no te hablo de mi típico supongo que es lo que pasa cuando tu hija se escapa de casa abandonandote como una cobarde ‐ dijo mamá.
Thalia: Yo no soy ninguna cobarde, me fui para escapar de tu trato tóxico como madre – dije.
Beryl: ¿disculpa? Eres niña horrible tú fuiste la causante de que mi carrera se fuera al garete y encima vienes aquí con tus estúpidos amigos - preguntó mamá sorprendida, la verdad hasta yo estaba sorprendida por lo que acaba de decir.
Thalia: Me da igual lo que vengas a decirme pero a mis amigos los dejas en paz venga chicos vamos- le dije, quería llorar ella siempre supo como hacerme llorar y sin piedad, comencé a caminar seguida de Luke y Cerisse y durante la vuelta al refugio no quise decir palabra, porque sabía que acabaría llorando. Cuando llegamos al refugio me quede sentada en el porche.
Luke: Thalia estas bien? - preguntó Luke preocupado, lo miré con los ojos cristalizados apunto del llantó, 'pero traté de encontrar las palabras adecuadas.
Thalia: Ahora necesitó estar sola un momento - dije, me levanté y fui a dar un paseo, necesitaba relajarme no podía dejar que mi madre me tratase de esa forma de una manera tan tóxica es decir de un momento me trataba bien, pero si se emborrachaba era la peor madre que existe, me senté detrás de un árbol y comencé a llorar
Luke: Creo que no deberías pasar por esto tu sola – la voz de Luke me sacó de mis pensamientos.
Thalia: Me seguiste? – pregunté sorprendida.
Luke: Bueno yo..... vine a buscar leña - dijo Luke.
Thalia: Si seguro - dije.
Luke: Vale tu ganas estaba preocupado por cierto no creas que deje a mi hermana sola vino conmigo- dijo él, su hermana salió detras de él y me abrazo.
Cerisse: Hola por qué estas sola? - dijo Cerisse.
Thalia: Te diré algo a veces es mejor estar sola - dije entristecida.
Luke: por qué? - preguntó Luke.
Thalia: Nadie te hace daño - respondí, Luke me abrazo por los hombros y Cerisse me abrazo también.
Luke: Creo que ya es hora de hablar de eso que tanto odias chica tormenta - dijo Luke me reí y sonreí.
Thalia: Esta bien supongo que ya es hora, la verdad es que mi madre es una actriz muy famosa, Beryl Grace, Zeus se enamoró de ella por su belleza pero cuando yo nací y mi padre nos abandonó mi madre cayó en depresión y comenzó a beber y también hacía muchas fiestas locas, su trato conmigo nunca fue el mejor siempre me maltrataba psicologicamente y luego me manipulaba intente irme muchas veces pero ella siempre sabía cómo manipularme - dije.
Luke: Thalia no lo sabía- dijo Luke.
Thalia: Bueno eso no es todo, una vez mi padre regreso a verla, fue muy bueno conmigo y mi madre cambió su actitud hacia a mí. Un tiempo después nació mi hermano Jason, para mi era lo único que me hacía quedarme allí pero entonces- me aguante las lágrimas para no llorar, Luke me abrazo con fuerza y Cerisse también me abrazo.
Thalia: Hubo una vez que mi madre nos llevó de vacaciones, un día estábamos haciendo un picnic para ese entonces mi hermano tenía 2 años y yo 9 años, ese día pasó lo peor mi madre me mandó ir por la cesta de picnic pero cuando regrese con esta Jason no estaba mi madre dijo que había muerto esa fue la gota que colmó el vaso no me lo creí busque a Jason pero nunca apareció – para este momento ya estaba llorando en los brazos de Luke.
Thalia: No soporte más y me escape - dije.
Luke: Thalia tú eres la chica más valiente que conozco tu madre no se merecía tenerte como hija es una estúpida te prometo que encontraremos a tu hermano - dijo Luke.
Thalia: De verdad? - pregunté.
Luke: Te lo prometo- dijo Luke.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...