Meses después (Thalia tiene casi 19, Percy y Annabeth tienen 14 años, Cerisse y Andy tienen casi 11 años, Will tiene 11 años, Clarisse, Chris, Silena, Charles, Connor, Travis, Katie y Miranda tienen 16 años, Grover tiene 28 (14) años y Enebro tiene 14 años)
Narra Annabeth
Grover nos llamó de emergencia había encontrado dos semidioses de aura fuerte. Pero el lugar donde estaban era algo peligroso y necesitaba ayuda. Thalia, Cerisse y yo esperábamos a Percy y a su madre para que nos recogieran para llevarnos allí.
Andy: Prometeme que estarás bien – le dijo Andy a Cerisse.
Cerisse: Te lo prometo tranquilo – hicieron su juramento de meñiques habitual.
Thalia: Ellos dos son muy cercanos – le susurro Thalia.
Annabeth: Sinceramente me da la impresión que entre ellos hay algo más que una simple amistad – le sususrre. Thalia los miro abrazarse a ambos mientras se despedían.
Thalia: Concuerdo contigo – dijo Thalia.
Annabeth: Bueno Percy debe de estar al caer – dije.
Thalia: Hablando de Percy creo que él te gusta – dijo Thalia para luego darme un codazo, me sonroje por lo que ella dijo.
Annabeth: D-de e-eso na-nada Percy y yo solo somos amigos – dije sonrojada.
Thalia: Cuando dices su nombre sonries y te brillan los ojos — dijo Thals arqueando una ceja.
Annabeth: Eso no es verdad – dije negandolo.
Cerisse: Hey chicas Percy ya esta aquí – Nos aviso Cerisse, Percy salio del coche para recibirnos. Y sonreí al verlo.
Percy: Bueno chicas ¿Listas para la misión? – dijo Percy.
Annabeth, Cerisse y Thalia: POR SUPUESTO! – dijimos nosotras.
Percy: Annabeth bonito look de invierno por cierto – me sonroje por lo que dijo Percy.
Cerisse: Te gusta Ni se te ocurra negarmelo – me dijo Cerisse y me sonroje más. Tal vez Thalia tenía razón. Nos subimos en el choche de Sally. Y nos llevaron al internado donde estaba Grover, por el camino Sally nos contó algunas anécdotas sobre Percy de pequeño, las cuales, él pobre se la pasó avergonzado. Llegamos hasta el internado donde estaba Grover, y cuando entramos Thalia manipulo la niebla para hacer creer a los mortales que éramos alumnos del lugar.
Grover: Oh bien ya estais aquí – dijo Grover cuando nos vio. Nos llevó al gimnasio y nos contó de los semidioses que había encontrado. Entramos al gimnasio y todos estaban balilando y haciendo bromas.
Cerisse: Quienes son los semidioses? – preguntó Cerisse, Grover señaló a los semidioses.
Grover: Son esos dos de allí la chica se llama Bianca Di Angelo y el su hermano menor Nico – Grover señaló a una niña de 12 años de cabello castaño largo, ojos marrones y piel albina, su hermano era de cabello negro azabache, ojos negros y piel palida, ambos llevaban una especie de uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...