75. Por amor se hacen grandes locuras.

23 5 0
                                    

Narra Thalia
La batalla había comenzado todo iba de acuerdo al plan. Estaba luchando contra uno de los aliados de Luke cuando Percy dijo:
Percy: CUIDADO! – grito Percy, apareció a mi lado y me ayudo a derrotar a un monstruo que estaba apunto de atacarme.
Thalia: Gracias sesos de alga – le dije.
Percy: De nada cara de pino – dijo Percy. Pude ver a Luke luchando con uno de los nuestros el solo.
Thalia: Veo que Luke se queda sin refuerzos – dije.
Annabeth: VE! NOSOTROS PODEMOS SOLOS! – dijo Annabeth, asentí.
Thalia: Buena suerta chicos – les dije.
Cerisse: Suerte para ti también cuñada – dijo Cerisse, le sonreí y empuñe mi lanza en busca de mi novio.
Grover: THALIA DETRAS DE TI! — grito Grover, me voltee para ver a Ethan Nakamura apunto de atacarme pero lo detuve con mi lanza.
Thalia: Ja por si creiste que podías vencerme — le dije lanzandolo a otra parte. Me levante y fui en busca de Luke. Y le encontre sin refuerzos a su alrededor era el momento perfecto para hacerle entrar en razón.
Narra la narradora omnisciente
Luke/Cronos estaba cansado de luchar apenas le quedaban refuerzos.
Luke/Cronos: Ya casi no quedan refierzos pero que esta pasando? — pregunto Luke/Cronos con la voz de Luke. Sin Saber que Thalia oa hija de Zeus se acercaba.
Thalia: LUKE! – grito Thalia para llamar su atención, el nombrado volteo y vio a la chica.
"Thalia, no es muy peligroso por favor no te acerques a él" pensó el verdadero Luke en su mente desaba decirselo pero no podía.
Thalia: Luke soy yo Thalia, por favor necesito que me escuches, se que el verdadero Luke todavía sigue ahí – dijo la hija de Zeus.
Luke/Cronos: Lo siento pero tu querido novio esta muerto – dijo Luke/Cronos con su voz real osea la de Cronos, pero Thalia no le creyo. Sabía que Luke todavía seguía ahí solo tenía que hacerlo salir. Cronos se lanzó a luchar contra ella y Thalia empuño su lanza y ambos empezaron a luchar.
Thalia: Luke por favor recuerda quién eres tienes que recueperar el control vuelve – dijo la pelinegra con lágrimas en los ojos.
Luke/Cronos: Tus intentos son envanos hija de Zeus, él ya no puede escucharte – dijo Luke/Cronos. Fue entonces que Thalia se dio cuenta de algo que quizás podría funcionar.
Thalia: Pero quizas si sepa como traerlo de vuelta – dijo Thalia, arremetio contra Luke/Cronos y este cayo al suelo pero no se rindio intento arremeter contra la hija de Zeus pero ella fue más lista y le esquivo.
Thalia: Luke recuerdas lo que nos dijo Halcyon? Por amor se hacen grandes locuras para ese entonces no le entendí pero ahora si porque se que hacías esto solo para que yo estuviera de vuelta, lo cual es una auténtica locura pero eso no permitió que yo dejase de amarte – dijo la ojiazul, de repente el hijo de Hermes se quedo paralizado algo pasaba.
Thalia: Recuerdas cuando me preguntaste si podía escuchar cuando estaba convertida en árbol? Al principio no supe de que estabas hablando hasta que Cerisse me mostró uno de tus recuerdos ibas a hablar conmigo todas las noches, y me ayudo a recuperar mis recuerdos bloqueados – dijo la hija de Zeus. Mientras tanto en la mente de Luke ocurría una pelea entre Cronos y Luke.
Luke: No dejare que me la arrebaten de nuevo – dijo Luke a Cronos.
Cronos: Eso ya lo veremos niño – dijo Cronos.
Volviendo con Thalia, sus amigos llegaron justo a tiempo cuando Luke/Cronos había conseguido varios refuerzos.
Thalia: Luke si por amor se hacen grandes locuras, más si ese amor es verdadero. Ahora se que podía escucharte Luke, cuando estaba transformada en árbol de no ser porque Cerisse me ayudo no habría podido saber que podía escucharte mi amor – declaró la pelinegra sonriendo a Luke. Fue entonces que en la mente de Luke ocurrió algo inesperado.
Luke: ELLA PODÍA ESCUCHARME! Todo este tiempo, yo tenía razón – grito Luke, arremetió contra el titán y recuperó el control.
Luke: THALIA! Lo dices enserio? – dijo el verdadero Luke que había vuelto en si. Thalia corrió hacia él y ambos se abrazaron.
Thalia: Si Luke podía escucharte, sabía que tu también me escuchabas – respondió Thalia y se besaron fugazmente. De repente un resplandor los rodeo a los dos y les hizo levitar. Cronos salio del cuerpo de Luke durante el proceso y el titán cayo al suelo. Cuando Luke y Thalia se separaron del beso ya estaban de nuevo el suelo y el resplandor había desaparecido.
Cronos: NO! ESTO NO ERA LO QUE TENÍA QUE PASAR! TENIAS QUE DESTRUIR A LOS DIOSES! POR ESO QUISE QUE UNOS CICLOPES ACABARAN CON ELLA PERO NO ZEUS TUVO QUE CONVERTIRLA EN PINO! – grito le rey de los titanes fuirioso. Luke no podía creer lo que acababa de escuchar y no era el único puesto que Thalia, Percy, Andy, Grover y Annabeth ya que aunque sabían Cerisse hablaba enserio cuando dijo que había sido Cronos. No pensaron que lo revelaría de esta forma. Luke apreto los puños.
Luke: FUISTE TÚ! TÚ HICISTE QUE CASI LA PERDIERA! — grito le hijo de Hermes furioso.
Cronos: No debí a ver abierto la boca – dijo el titan.
Cerisse: Si no debiste hacerlo – dijo la hermana de Luke sonriendo.
Percy: A POR ÉL! — grito Percy se lanzaron a luchar contra Cronos junto con varios de los aliados Ethan entre ellos pero durante la batalla acabo en coma. Pero consiguieron acabar con él titan.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora