Nota de la autora: Hola, a ver que se me olvidó poner las edades de los personajes que se me olvidó decirlo. Thalia tiene 21 años, Luke tiene 23 años, Percy tiene casi 16 años, Annabeth tiene 16 años, Grover tiene 32 (16) años, Juniper tiene 16 años, Clarisse, Chris, Katie, Travis, Miranda, Connor tienen 18 años, Nico tiene 13 años, Will tiene 14 años, Bianca tiene 15 años, Ethan tiene 16 años, Cerisse y Andy tienen 13 años.
Maratón 1/4.
Narra Nico
Después de lo que le pasó a Beckendorf el cual se quedo en coma. Percy regreso después de unos días. Y tenía hablar con él sobre el plan que le dije, para ver si aceptaba o no ya que dijo que se lo pensaría. Suspiré mientras lo esperaba con la Señorita Orlealy en el anfiteatro.
Percy: Hola siento llegar tarde estaba hablando con Annabeth en la Casa Grande hablando de la profecía – dijo Percy.
Nico: No importa, bueno que has pensado sobre mi plan? – le dije.
Percy: No se si es una buena idea – me dijo Percy.
Nico: Es la única manera que tienes de vencer a Cronos, si te bañas en la laguna estigia seras inmune – dije.
Percy: Pero no sera muy peligroso? – preguntó Percy.
Nico: Tranquilo ira bien, además iremos primero a Wensport para hablar con May Castellan y poder.........‐ pero antes de que pudiera terminar una voz me interrumpió.
Cerisse: ¿Se puede saber por qué queréis ir a visitar a mi madre? — pregunto Cerisse detrás de nosotros, Percy y yo nos dimos la vuelta sorprendidos.
Nico: Nos estabais escuchando? – le pregunté a Cerisse y a Andy que estaba a su lado.
Andy: Técnicamente pasabamos por aqui así que no estabamos escuchando solo escuchemos la parte de iros a Wensport – explico Andy.
Percy: Vale creo que tiene sentido – dijo Percy.
Cerisse: Bueno ahora contestadme a mi pregunta – dijo Cerisse cruzandose de brazos, no tuve otra que contarle mi plan.
Cerisse: Parece es peligroso pero yo creo que podría funcionar aunque si planeais ver a mi madre os recomendaría que me llevarais con vosotros – dijo Cerisse, Percy y yo nos miramos entre si.
Andy: Yo también me ofrezco voluntario para ir, Cerisse y yo somos un equipo y no pienso dejarla sola – dijo Andy.
Percy: Segura? Es que según tu solo la viste una vez – le dijo Percy.
Cerisse: Se como tratar con ella además se donde esta su casa, recuerdo a la perfección donde estaba la casa – dijo Cerisse.
Nico: Yo no lo veo mal – dije encogiendome de hombros.
Cerisse y Andy: Bueno tu que dices Percy? Te apuntas? – preguntaron Cerisse y Andy.
Percy: Esta bien hagamos tu plan – me dijo Percy al final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
Fiksi PenggemarLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...