37. Toros de colquide y...¿Percy tiene un hermano cíclope?

34 6 12
                                    

Nota: la imagen de arriba es la descripción del padre de Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: la imagen de arriba es la descripción del padre de Andy.
1 Mes después. (Luke tiene 20 años, Cerisse tiene 10 años, Andy tiene 10 años, Annabeth tiene 13 años, Percy tiene 13 años, Grover tiene 26 años (13 en años de sátiro), Juniper 13 años, Chris tiene 15 años, Clarisse tiene 15 años, Silena tiene 15 años,Charles tiene 15 años, Katie y Miranda tienen 15 años, Connor y Travis tienen 15 años, Will tiene 11 años).
Narra Andy
Esta noche regresabamos al campamento después de un mes de búsqueda. Y nada no habíamos encontrado nada, ni siquiera sabíamos donde estaba el hermano de Cerisse, suerte que el Señor D y Quiron sabían de que nos fuimos a investigar se entaron justo el día después se nuestra huida.
Cerisse: Andy vamos salgamos antes de que los monstruos nos huelan y quieran semidios para cenar - me dijo Cerisse.
Andy: Ya voy linda tranquila - le dije tomando mi mochila para luego ponermela
Cerisse: Bien vamos - dijo ella sonriendo, decidí tolamarla de la mano para así no perdernos. Caminábamos alertas todo el tiempo y mirábamos a todos lados, de pronto pasamos justo al lado del edificio donde estaba el apartamento de mi padre, el sitio que una vez fue mi casa cuando mi madrastra estaba viva claro. Y entonces recorde algo mi padre solía salir de fiesta todas las noches sobre las diez. En ese momento no me di cuenta de que solte la mano de Cerisse hasta que ella me habló.
Cerisse: Andy? Estas bien? - me pregunto Cerisse preocupada.
Andy: Si es solo que acabemos de pasar por el edificio donde vivía con mi papá y por cierto que hora es? - pregunté.
Cerisse: Son casi las diez en punto por? - respondió Cerisse, oh mierda.
Andy: Cerisse tenemos que escondernos ahora mi padre suele irse de fiesta a beber y apostar con sus amigotes a estas horas y realmente no quiero que nos vea no quiero saber lo que nos haría a los dos por favor hazme caso - le suplique.
Cerisse: De acuerdo vamos - dijo Cerisse, pero antes de que pudiéramos encontrar un escondite y porque la vida me odia....
???: Andy? Eres tu niño? Vamos date la vuelta y saluda al padre que abandonaste - pregunto mi padre detrás de nosotros, me di la vuelta para ver a mi padre frente a mi. Nunca creí que vería de nuevo a mi padre el gran *notese el sarcasmo* Harold Cooper.
Andy: Ho-hola papá - dije miedoso, Cerisse tomo mi mano para hacerme saber que ella estaba a mi lado que no estaba solo.
Cerisse: Tranquilo estoy aquí contigo - me dijo susurrando al oído.
Harold: Vaya vaya pero si hiciste amigos y todo donde quiera que te fueras y supongo que esta niña sera tu novia - dijo mi padre, me sonroje cuando dijo que Cerisse era mi novia.
Andy: Cerisse es mi amiga papá y si el lugar donde me fui es un sitio maravilloso donde puedo estar lejos de gente como tú - dije serio.
Harold: Por lo que veo tu vida ahora va de maravilla que pena que aún seas un inútil que no sirve para nada sinceramente no debiste haber nacido de seguro mi vida habría sido mucho mejor - dijo el muy idiota, mis ojos se llenaron de lágrimas, él aún sabía como hacer a su hijo llorar.
Cerisse: Oiga usted es un completo impresentable como padre, no tiene ni la menor de que Andy es la persona más increíble, valiente, amable, gracioso, tierno......y una de las mejores personas que he conocido y también es mi mejor amigo y no voy a dejar que un impresentable como usted venga a insurtarlo y maltratarlo como acaba de hacer - Cerisse salto a defenderme y me sorprendió ella realmente pesaba todas esas cosas de mi?.
Harold: Tu quien te crees que eres para hablarme asi niña? YO LE HABLO A MI HIJO COMO SE ME VENGA EN GANA! Y SI TENGO QUE INSULTARLO QUE ASÍ SE PORQUE ESTE NIÑO FUE UN ERROR QUE NO PIENSO VOLVER A COMETER! Y LUEGO Y SE ESCAPO DEJANDO A SU PADRE! - en ese momento no lo soporte nadie le grita o le habla asi a MI CERISSE.
Andy: DEJALA EN PAZ! ME HE QUEDADO CALLADO POR MIEDO PERP ESTA VEZ NO VOY A HACERLO! - grite furioso.
Harold: NIÑATO INSOLENTE! - iba a añadir algo más pero le interrumpi.
Andy: IRME DE CASA FUE LA MEJOR DECISIÓN DE VIDA! LO QUE VIVIA CONTIGO NO ERA BUENO PARA UN NIÑO! MATASTE A LA ÚNICA MUJER QUE FUE UNA MADRE PARA MI JUSTO FRENTE A MIS OJOS, SIEMPRE ME MALTRATABAS FÍSICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE! SABES CUANTAS CICATRICES TENGO GRACIAS A ESO? CUANTAS VECES LLORE EN MI HABITACIÓN Y TRATE DE ESCONDERME PARA ESCAPAR DE TI? NO CLARO QUE NO! NO TIENES NI IDEA DE LO QUE FUE PARA MI! - dije ya llorando, Cerisse me tomaba de la mano sabía que estaba aquí y eso me daba valor para ser valiente y enfrentarme a mi padre. El no dijo nada, ja lo deje en blanco.
Andy: Pero sabes algo papá? Todavía sigo en pie, soy un verdadero superviviente, ahora encontré un lugar donde hice amigos y una familia se que no te necesito como nunca lo hice así que ya no podras intimidarme - dije.
Cerisse: Tome eso estupido - le dijo Cerisse.
Andy: Venga vámonos de aquí - dije y Cerisse y yo no fuimos corriendo pero cuando llegamos al Campamento Mestizo nos quedamos sin palabras al verlo medio destruido y al ver a un ciclope también allí.
Cerisse y Andy: Que ha pasado aquí? - preguntamos Cerisse y yo.
Annabeth: Unos toros de colquide atacaron el campamento - respondió Annabeth.
Cerisse: Y como es que hay un ciclope en el campamento? Normalmente estan en el bosque - dijo Cerisse.
Percy: Tyson es.....mi hermano - respondió Percy. Cerisse y yo lo miramos boqueabiertos.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora