Nota de la autora: Hola chicos, chicas y chiques ¿como estáis? Espero que estéis super bien, aquí estamos con un nuevo capítulo de esta gran historia de amor entre Luke y Thalia. Y quisiera deciros una cosa importancia como ya sabeis en capítulos anteriores dije que Thalia creció de manera natural mientras estuvo en el árbol osea que ella realmente tiene casi 19 años en lugar de 15 como dicen los libros, y también quiero aprovechar para contaros que Thalia no sera cazadora de Artemisa, más adelante sabréis porque, ahora si comencemos con el cap. Cerisse se despide bye 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
Narra Percy
Había conseguido volver a hablar con Thalia, y acabamos de llegar a Washington D.C. solo rezaba porque Annabeth estuviera bien. Estaba tan preocupado por ella, que casi no podía concentrarme en la misión. Pero también pensé en la promesa que le hice a Nico antes de partir que cuidaría de su hermana Bianca y estaba dispuesto a cumplir la misión y mi promesa, llegamos al museo de historia y sentí que alguien nos estaba siguiendo al principio no le di importancia porque noe era importante pero cada vez esta sensación era cada vez más fuerte.
Zoë: Cuidado creo que alguien nos sigue – dijo Zoë vaya bo fui el único que lo sintio.
Thalia: Saquemos nuestras armas podría ser el enemigo – dijo Thalia sacando su lanza, saque mi cortacorriente, Zoë preparo su arco y Bianca saco una daga que tenía. De pronto apareció un león gigante.
Percy: Es León de Nemea – dije sabía que lo había visto antes pero no recuerdo donde. Luchamos contra el León de Nemea y fue gracias a Zoë que pudimos acabar con él pero todo esto me daba mala espina había algo que no me gustaba nada.
Grover: Todo bien Percy? – me pregunto Grover, cuando salimos del Museo.
Percy: No lo se solo hay algo que me da mala espina, además estoy muy preocupado por Annabeth – respondí.
Grover: Tranquilo créeme Annabeth esta bien de peores cosas a salido créeme – dijo Grover para consolarme. Pero lo peor de estoy días fue lo de Bianca. Cuando llegamos al "vertedero de Hefesto" donde él tiraba inventos que ya no le servían, además de que el lugar estaba maldito. Cuando Bianca cogio un muñequito que le faltaba a Nico fue que todo comenzó un robot gigante nos atacó y ella quiso sacrificarse para salvarnos.
Narra la narradora omnisciente.
Mientras Bianca estaba dentro del robot sabía que esta podría ser su muerte pero era la única forma de salvar a sus amigos así que era ahora o nunca. Pero había alguien allí que no iba a dejarla morir. Una persona misteriosa llego al lugar sin ser visto, era un chico de la edad Percy. Tenía el cabello negro y los verdes pero uno de ellos estaba tapado con un parche, vestia de negro de la cabeza a los pies y llevaba una capucha puesta para que nadie lo reconociera y actuo justo a tiempo, cuando el robot estaba apunto de explotar se metio dentro de este y encontró a la hija de Hades desmayada. Ya había visto a Bianca antes y se había hecho su amigo se podría decir que él chico incluso sentía cierta atracción por ella. Cogió al a la joven castaña en brazos al estilo nupcial y se la llevó a un lugar seguro antes de que todo explotará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...