41. Regreso al Campamento Mestizo.

30 6 0
                                    

Narra la narradora omnisciente
Todos se quedaron petrificados cuando vieron el barco de Luke aproximarse hacia ellos.
Luke: Vaya vaya volvemos a vernos – dijo Luke.
Percy: Chicos yo me encargo llevaos a los demás – dijo Percy.
Annabeth: No vamos a dejarte aquí – dijo Annabeth.
Clarisse: Annabeth tiene razón, Percy no vamos a dejarte luchar a ti solo así que no tienes opción – dijo Clarisse, la verdad que Clarisse, le diera la razón a alguien ya era raro lo digo enserio muy raro que eso parasara.
Chris: De todas formas da  igual quien luche conmigo, esta vez no espacapareis – dijo Chris serio. Luke busco a Cerisse con la mirada, sabía que su hermana y él tuvieron una conversación para sabotear el plan de Cronos para conseguir el bellocino de oro, ya que fue nada más ni nada menos que el titán había sido quien envio a la empusa a envenenar el Pino de Thalia a espaldas de Luke. Pero eso no acababa ahi, Luke quería que vengarse de Cronos pero no quería que pareciera un sabotaje por eso Chris iba ayudarlo. Cerisse solo iba ayudar a sus amigos a escapar con el bellocino de oro e iba a regresar al campamento, mientras Chris y Luke fingían ser vencidos. Todo iba de acuerdo al plan. La batalla comenzó sin precedentes pero pronto se quedaban sin fuerzas, Luke y sus aliados eran casi demasiados fue entonces cuando aparecio Quiron junto a los centauros dispuestos a ayudar a Percy y a sus amigos. Gracias a eso consiguieron escapar para regresar al Campamento Mestizo. Y lo lograron con el Bellocino de oro, le contaron a Quiron que Cronos quien envio la Empusa que él no fue el causante como muchos creeyeron. Pero lo que nadie sabía a excepción de Cerisse y Andy es que el envenenamiento fue a espaldas del hijo de Hermes que traicionó a los dioses pero aún así, Cerisse supo ver que algo de la esencia del verdadero Luke todavía seguía allí de eso no lo dudaba, todavía había forma de salvarlo pero........Cómo lo haría?

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora