35. La traicion de Luke y Cerisse es la nueva capitana de la cabaña 11.

30 5 1
                                    

2 Meses después
Narra Annabeth
El último día del campamento ah, suspiré no sabía si estaba realmente segura de si era una buena idea ir a ver a mi padre después de tantos años. Hoy estaba con Cerisse, Percy, Andy, Will, Juniper, Chris, Silena, Beckendorf, Katite, Miranda, Clarisse, Connor y Travis. Pero por alguna razón Luke no estaba y Grover se fue a buscar a Pan así que. Y la celebración de las cuencas del campamento ya se había celebrado.
Cerisse: Bueno y que vais hacer chicis? Vais a quedaros en el campamento o vas a volver a visitar a vuestros padres? – preguntó Cerisse.
Percy: Creo que debería regresar a casa extrañe mucho a mi madre y me gustaría verla – respondió Percy.
Annabeth: Yo creo ire también a visitar a mi padre aunque no se si sea buena idea – dije.
Will: Yo también visitare a mi madre, y tú Cerisse? – dijo Will.
Cerisse: La verdad me gustaría ir a ver a mi madre pero no es una buena idea ella aún sigue con lo de el oráculo y seria peligroso aunque quisiera no puedo – respondió Cerisse triste.
Andy: Algún día la veras créeme pero yo me quedó aquí ni de broma vuelvo con mi padre – dijo Andy.
Silena: Yo iría a verlo si mi padre no estuviera muerto – dijo Silena un poco triste.
Clarisse: Debio de ser horrible, yo supongo que ire a visitar a mi madre – murmuró Clarisse, cuando la conoces bien no es tan ruda como parce creezme.
Beckendorf: A mi también me gustaría ver a mi madre ella quedo en coma por un accidente todavía no despierta – dijo Beckendorf triste. Silena le puso una mano en su hombro.
Silena: Tranquilo seguro que ese día llegará ya verás – le dijo Silena.
Katie y Miranda: Nosotras iremos a ver a nuestro padre – dijeron Katie y Miranda.
Chris: Yo iré a visitar también a mi madre esta algo enferma y quiero ir a  cuidarla – dijo Chris.
Connor y Travis: Nosotros nos quedaremos porque asi cuidaremos de nuestra hermanita – dijeron Connor y Travis.
Cerisse: Puedo cuidarme sola – se quejo Cerisse.
Juniper: Acaso Luke se va o algo así? — pregunto Juniper.
Cerisse: Sinceramente mi hermano esta muy raro últimamente así que no lo se – respondió Cerisse.
Narra Cerisse
Después de hablar un rato con mis amigos estaba dando un paseo cuando oí a Annabeth llamarme.
Annabeth: CERISSE! RÁPIDO VEN! – grito Annabeth preocupada.
Cerisse: Annie? Qué pasa? – pregunté asustada.
Annabeth: He encontrado a Percy inconscientes el bosque vamos – me dijo la seguí corriendo hasta donde estaba Percy y lo llevamos a la enfermería. Cuando Percy se desperto y nos contó lo que paso a todos me quedé sin habla no podía creer lo Luke había hecho.
???: Sabía que el ocultaba algo seguro que su hermana también esta en el ajo – dijo un campista.
Cerisse: Yo nunca traicionaría al campamento – me defendí.
???: Y como podemos fiarnos? Eres igual a tu hermano eso seguro – dijo otro campista.
Annabeth: Conozco a Cerisse ella nunca haría eso lo se muy bien – me defendió Annabeth, yo solo quise llorar me marché de la enfermería corriendo.
Andy: CERISSE ESPERA! – Me llamo Andy pero no le ecuche y segui corriendo. Acabe en bosque y me quedé llorando detrás de un árbol.
Esto no podía ser era imposible Luke nunca haría esto y mucho menos para vengarse de papa y los dioses. Yo no lo entendía.
Andy: Gracias a los dioses estas aquí menos mal – dijo de repente Andy. Lo mire con los ojos rojos por el llanto, se sento a mi lado y me abrazo mientras lloraba en su pecho.
Cerisse: No puedo creerlo realmente como ha podido? – pregunté.
Andy: Yo tampoco lo se es completamente increíble – dijo Andy tratando de consolarme.
Cerisse: Y ahora todos creen que estoy conpinchada con el y no es cierto no lo es ‐ solloze más fuerte.
Andy: No preocupes yo estoy a tu lado, tú y yo somos un equipo siempre juntos no te dejaré sola nunca – me dijo Andy lo mire.
Cerisse: Me prometes que siempre seremos un equipo? – pregunté poniendo mi meñique en modo de promesa. Andy hizo lo mismo y cruzamos los meñiques.
Andy: Te lo prometo siempre estare contigo lo prometo los juntos, un solo equipo — me prometio sonreí mirandolo.
Cerisse: Yo también te prometo ser un equipo y estar los juntos – dije.
Y entonces me di cuenta de al inesperado y si Luke lo hacía por algo más? Y si no solo se unió a Cronos para vengarse de los dioses?
Andy: Todo bien? – preguntó Andy.
Cerisse: Acabo de darme cuenta de algo creo que mi intuición me dice que Luke se unio a Cronos por algo más por una razón extraña no se muy bien que quiere decirme — respondí seria.
Andy: Pues lo averiguaremos juntos además creo que ahora que serás la capitana de nuestra cabaña necesitarás a todos a tu lado no soy él único de nuestros amigos que esta tu lado, tus medio hermanos, Percy, Annabeth, Grover, Juniper, Silena, Will, Beckendorf, Hestia y yo estamos contigo – me dijo Andy, me quede sin habla yo sería capitana!?
Cerisse: Tú realmente me crees? Voy a ser la capitana va enserio? – pregunté sorprendida.
Annabeth, Percy, Chris, Connor, Travis, Hestia, Will, Katie, Miranda Silena, Percy, Beckendorf, Juniper y Andy: Todos te creemos –' de repente el reto de mis amigos y familia estaban aquí conmigo.
Connor, Travis y Chris: Nosotros estaremos contigo capitana – dijeron mis medio hermanos.
Estaba dispuesta a encontrar la respuesta que estaba buscando y saber porque mi hermano hacía esto y tenía a mi familia, a mis amigos y a Andy conmigo.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora