47. Captura la bandera y nueva misión.

26 5 0
                                    

Narra Cerisse
Cuando salimos del autobús, todos estábamos empapados, incluido Apolo que estaba muy pero que muy avergonzado por lo que había pasado. Y enserio debería estarlo después de presionar a mi cuñada. Mis trenzas se había desecho por el agua y perdí las gomas. Y parte de mi cabello me tapaba una parte del rostro razón por la que siempre llevaba el pelo recogido.
Cerisse: Estas bien? – le pregunté a Thalia mientras la ayudaba.
Thalia: Un poco adolorida pero bien – dijo Thalia.
Cerisse: Siento que tuvieras que pasar por esto – dije.
Thalia: No te preocupes lo importante es que todos estamos bien – dijo Thals.
Andy: CERISSE! – grito una voz que reconoci al momento, me gire para ver a Andy correr hacia a mi.
Cerisse: ANDY! – grite al verlo para luego correr hacia él. Nos dimos un fuerte abrazo ya que estábamos felices de vernos.
Andy: Que bueno que estas bien – dijo Andy.
Cerisse: Si más o menos – le dije.
Andy: Wow nunca te vi con el cabello suelto te ves linda – dijo Andy y me sonroje por su comentario.
Cerisse: Gracias – dije, después de contarle a todos lo que pasó y arreglar el desastre tuve que ir a mi cabaña a cambiarme y ponerme ropa seca.
Thalia: Crees que Annabeth estará bien? Estoy bastante preocupada – me dijo Thalia.
Cerisse: Sinceramente no se que decirte exactamente – dije triste.
Grover: Tranquilas Annabeth ha estado en situaciones peores y eso los tres lo sabemos muy bien y estoy seguro de que esta bien – nos dijo Grover.
Cerisse y Thalia: Supongo que si – dijimos Thalia y yo. Después de esa charla y de cambiarme y secarme el cabello decidí volver a tranzarlo.
Andy: Por qué no te dejas el cabello suelto? – me pregunto Andy.
Cerisse: Es que no me gusta tenerlo suelto – respondió.
Narra Thalia
Después de lo que pasó con el idiota de Percy en el captura la bandera, que fue su culpa que nuestro equipo perdirera me negaba a hablarle.
Percy: Oye solo fue un simple error de tactica – dijo Percy.
Thalia: Que alguien le diga a Percy que cierre la boca – dije.
Cerisse: Enserio vas estar enfadada con el asi como asi? – preguntó Cerisse.
Thalia: Sip y ahora no tenemos tiempo para hablar del tema Quiron quiero vernos a todos en la Casa Grande — dije, fuimos todos a la Casa Grande para ver lo que nos diria Quiron y el Señor D.
Quiron: Bueno quería hablar sobre la nueva profecía que se nos fue dicha anoche – dijo Quiron, realmente la imagen del oráculo caminando solo me recordó a cuando estuve en la casa de Luke. Quiron nos contó de la nueva misión y hubo varios que nos presentaron voluntarios para ir y éramos Zoë, Bianca, Percy, Grover y yo.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora