Años después en la actualidad año 2023: Luke tiene 37 años, Thalia tiene 35 años, Percy tiene 30 años, Annabeth tiene 30 años, Grover tiene 60 años (30 en años de sátiro), Juniper tiene 30 años, Jason tiene 29 años, Piper tiene 29 años, Chris tiene 32 años, Clarisse tiene 32 años, Calipso tiene 29 años, Leo tiene 29 años, Travis tiene 32 años, Katie tiene 32 años, Miranda tiene 32 años, Connor tiene 32 años, Frank tiene 28 años, Hazel tiene 26 aaños, Will tiene 28 años, Nico tiene 27 años, Silena tiene 32 años, Charles tiene 32 años, Bianca tiene 29 años, Ethan tiene 30 años, Cerisse tiene 27 años y Andy tiene 27 años.
Narra la narradora omnisciente
Travis y Katie: Y ese es el final de la historia — dijeron Katie y Travis al terminar de contar la historia.
Abby y Andrea: Wow enserio paso eso? – preguntaron sus dos hijas gemelas.
Cody: De verdad papá y tu os odiabais antes de enamoraros? – preguntó su hijo pequeño.
Travis: Sip – respondió el castaño.
Katie: Pero al final su padre se gano mi corazón – dijo la hija de Demeter.
Adam: Papa, mama de verdad os enfrentasteis a un titán? – preguntó un niño rubio de ojos grises.
Percy: Sip asi es campeón – respondió su padre Percy.
Annabeth: Y de no ser porque Thalia logro que Luke entrase en razón Cronos probablemente habría destruido el mundo – dijo su madre.
Danna y Ben: Wow que alucinante – dijeron sus otros dos hijos.
Zack, Xavier y Becky: Nos contarían más historias? – preguntaron tres niños.
Connor y Miranda: Podriamos contaros muchas historias – dijeron sus padres sonriendo.
Melody y Nathaniel: SIIIIIIIIIII MAS HISTORIAS! – gritaron dos mellizos de 6 años.
Nico y Will: A ver que historia os gustaría oir? – preguntaron sus padres.
Eliza, Stephenie y Tommy: Nosotros tenemos sueño – dijeron tres niños trillizos de 10 años.
Silena y Charles: Ya es un poco tarde sera mejor ir a la cama – dijeron sus padres.
Phobe jr y Lucas: NOSOTROS NO TENEMOS SUEÑO! – gritaron 2 niños mellizos de 6 años.
Cerisse y Andy: Niños ya es tarde hay que irse a dormir – dijeron sus padres.
Maddie y Jay: Nosotros también tenemos sueño – dijeron una niña de 8 años junto a su hermano de 7 años.
Piper y Jason: Pues en caso a dormir – dijeron sus padres.
Violeta y Halcyon jr: Si ya es hora de dormir – dijeron dos mellizos de 12 años.
Luke y Thalia: Vamos los llevaremos a sus habitaciones – dijeron sus padres, les llevaron a sus habitaciones para que fueran a dormir.
Mary y Alan: Mañana nos contarán más historias? – preguntaron 2 mellizos de 7 años mientras cada uno se metia en su cama a dormir.
Bianca e Ethan: Sip mañana les contaremos más – respondieron sus padres.
Frank y Hazel: Dulce sueños niñas – dijeron Hazel y Frank a sus dos hijas.
Emily y Vianey: Buenas noches mami y papi– dijeron las dos niñas la mayor tenía 5 años y la pequeña 4 años.
Hope y Camilo: Nosotros no queremos dormir – se quejaron un niño de 8 años y su hermana de 7 años.
Leo y Calipso: Pues o se van a dormir o estan castigados – dijeron sus padres.
Hope y Camilo: Esta bien – dijeron los dos niños.
Dylan, Penny y Henry: Buenas noches mami y papi – dijeron unos trillizos de 10 años.
Chris y Clarisse: Buenas noches niños – dijeron sus padres mientras cerraban oa puerta de la habitación.
Grover y Juniper: Que descansen – dijeron Grover y Juniper a sus 3 hijos.
Jane, Liam y Ferdinad jr: Igualmente papi y mami – respondieron sus hijos. Los adultos salieron de las habitaciones cerrando las puertas.
Silena: Nuestros hijos son increíbles – dijo Silena.
Thalia: Igual que nosotros – dijo Thalia sonriendo.
Luke: Muy pronto ellos vivirán sus propias aventuras y seran amigos igual que nosotros – dijo Luke.
Fin.......................?
*Leo entra a su cabaña*.
TODOS: SORPRESA FELIZ CUMPLEAÑOS.
Leo: Una fiesta sorpresa? Wow chicos no me lo esperaba.
Charles: Felicidades hermanito.
Leo: Gracias chicos.
🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩 y de regalo por todo vuestro apoyo aqui les tengo dos sorpresas para daros las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️
FanficLuke y Thalia siempre fueron muy cercanos el uno al otro, se notaba que había amor entre ellos. Eso no cambió cuando Thalia se convirtió en pino, Luke iba todas las noches a visitarla para contarle lo que ocurría en el campamento con la esperanza de...