29. La llegada de Percy.

33 5 0
                                    

Meses después Junio (Luke ya tiene 19 años, Annabeth tiene 12 años y Cerisse tiene 9 años).
Narra Annabeth
Quiron me había citado en la enfermería en mitad de la noche, no supe muy bien para que me había llamado pero si te citan tienes que ir. Cuando llegue a la enfermería vi a Quiron esperandome.
Annabeth: Hola Quiron – lo salude.
Quiron: Hola Annabeth quería verte para hablar de una cosa contigo, recuerdas cuando te conte de la gran profecía? – me dijo Quiron.
Annabeth: Si, que pasa con eso? – pregunté.
Quiron: Creo que es posible que esa profecía no este completa del todo es decir hay más pero el oráculo no lo da por escrito aún no estoy seguro de ello pero si se que quizás haya algo más – confeso Quiron, lo mire algo precupada.
Annabeth: Como si hubiera una profecía detras? – pregunté.
Quiron: Es lo que me temo, yo no se que dice la profecía lo que si se es que Luke la escucho cuando hablo con el oráculo de su misión, y también lo escucho de su madre pero lo raro fue que empezó a decir la profecía después del nacimiento de su hermana – dijo Quiron serio.
Annabeth: Eso es realmente extraño, a lo mejor la profecía tiene algo que ver con ella – dije.
Quiron: Es posible pero no puedes decírselo a nadie no hasta que estemos seguros – me advirtió Quiron muy serio.
Annabeth: Nadie lo sabrá te lo aseguro – le afirme. De repente algo se hizo visible a lo lejos, y pude ver a Grover inconsciente siendo traído por alguien quien no vi muy bien.
Annabeth: Quiron mira – le avise a Quiron y el vio a donde señalaba.
Quiron: Es Grover ya ha vuelto pero esta inconsciente hay que ayudar a ese chico esta muy debilitado no aguantara más tiempo antes de desmayarse – dijo Quiron preocupado. Nos acercamos corriendo hacia ellos y vi que Grover era llevado por un chico de mi edad tenía el cabello negro azabache y los ojos verde mar la piel clara y su ropa estaba hecha girones pero era bastante lindo. Quiron y yo le ayudamos y llevamos a ambos a la enfermería.
3 días después.
Narra Percy
Comence a abrir y cerrar los ojos hasta que conseguí acostumbrarme a la luz. Mire a mi alrededor y parecía estar en una especie de porche. Parecía como si lo que había pasado hubiera sido un sueño y que mi madre no había muerto, todavía me sentía devastado.
Grover: Hey estas despierto – me saludo Grover.
Percy: Grover? Que ha pasado? He tenido un sueño muy raro un minotauro nos atacaba y tu decías ser un sátiro y mama ella había.......– pregunté.
Grover: No fue un sueño Percy lo siento y llevas inconsciente tres días – me dijo Grover mirandome con tristeza, me quede sin habla y triste al mismo tiempo.
Percy: De verdad no fue un sueño? Mi madre esta......? – dije apunto de llorar.
Grover: Lo siento Percy yo debía protegeros a los dos soy un completo desastre como protector – se disculpo Grover.
Percy: Grover tu no tienes la culpa de nada estabas inconsciente no podías hacer nada – dije.
Grover: Pero el Consejo de los Sabios Ungluados no lo verá así, y si tengo la culpa debí protegeros a los dos – insistió Grover, intente consolarlo pero yo tampoco esta muy bien que digamos por la muerte de mi madre.
Grover: Deja de intentarlo Percy, se que tu tampoco estas para dar ánimos además debo llevarte a la Casa Grande Quiron y el Señor D quieren conocerte – me dijo mi mejor amigo, asentí y nos marchamos. Después de estar en la casa Grande y descubrir que mi supuesto profesor de latín en realidad el centauro Quiron y que soy un semidios y que mi padre es un dios griego, luego Grover me mostro el campamento pero de camino me fije en una hermosa chica de mi edad tenía el cabello rubio, los ojos grises y la piel bronceada llevaba una camiseta naranja con el nombre Campamento Mestizo y un pataleta corto con unas converse.
???: Vaya ya despertaste – la chica se acercó a nosotros.
Grover: Percy esta es Annabeth Chase hija de Atenea cuido de ti mientras estabas en la enfermería – la presento Grover.
Percy: Encanto soy Percy Jackson – dije algo ruborizado mirandola.
Annabeth: Encantada, por cierto sabes que babeas cuando duermes? – me dijo Annabeth me sonroje más algo avergonzado había algo en esa chica que me fascinaba y enserio me encantaba.
Continuará..........................................

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora