66. El Inframundo.

17 5 0
                                    

Maratón 4/4.
Narra Andy
Después de hablar con la madre de Percy, nos despedimos de ella y le dimos las gracias. Luego de eso Nico nos llevó hasta la entrada del Inframundo que había en Nueva York. Percy tuvo que cantar para que pudiéramos entrar al Inframundo.
Nico: Recordad ahora debemos convencer a mi padre para que Percy pueda bañarse en la laguna estigia sin problemas – dijo Nico. Todos asentimos y entramos al Inframundo. Mientras caminábamos en dirección al castillo de Hades no dejaba de pensar en si quizás vería a Phobe mi madrastra.
Cerisse: Todo bien Andy? – me pregunto Cerisse.
Andy: Ah? Si, tranquila solo pensaba en si alo mejor podría ver a mi madrastra aquí – respondí.
Percy: Tu tuviste madrastra? – preguntó Percy.
Andy: Sip, mi padre la asesino cuando yo tenía 7 años justo delante de mí – respondí.
Percy: Oh, lo siento debio ser horrible presenciar aquello – dijo Percy.
Andy: No te preocupes – le dije.
Nico: Si queréis luego podemos ir a verla – propuso Nico. Lo pensé por un momento.
Andy: No te preocupes esta bien, podemos ir en un momento en el que no estemos en guerra — dije.
Cerisse: Estás seguro? – preguntó Cerisse y asentí.
Percy: Continuemos entonces – dijo Percy extrañado. Llegamos al castillo de Hades y al parecer no estaba solo porque también estaban mi madre Perséfone y al parecer también una mujer de cabello rubio, ojos verdes y tez clara muy parecida a mi madre.
Nico: Hola papá, Perséfone, Demeter – saludo Nico a su padre, a mi madre y a....espera Demeter? Mi abuela Demeter? Vaya esto si que es sorprendente.
Andy: Hola mamá – salude a mi madre.
Perséfone: Hola cariño, que tal estas? – dijo mamá.
Demeter: Oh asi que este es mi nieto, encantada de conocerte soy Demeter – dijo la que era mi abuela.
Andy: Hola soy Andy Cooper – me presenté.
Hades: Bueno, Nico y compañía que es lo que os trae por aquí? – preguntó Hades. Le contamos la situación y todo eso rollo, pero aún asi no le convencimos, y nos encerro a Percy a Cerisse y a mi. Por culpa de que Nico nos aviso de esto, el caso es que al final Nico se disculpo por lo ocurrido y nos libero, nos llevó a laguna estigia a través de viaje sombra y casi se desmaya ya que sus poderes son muy fuertes. Percy se baño en la laguna estigia y salió vivo de milagro y luego de eso escapamos del Inframundo con ayuda de Nico y el nos dijo que se quedaría para convercer a su padre de que nos ayudará en la guerra.

Mi Única Debilidad (Thaluke) ✔️Finalizada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora