P.O.V. Alma:
El cumpleaños de Diana y David era hoy, las preparaciones estaban en curso y todo se estaba ordenando de acuerdo a lo planeado.
El festejo se haría en el gran salón durante la noche, el cual tiene apenas dos días desde que se terminó de reconstruir, y debo decir que quedó precioso. La ambientación es elegante, David y Diana se decidieron por decorar todo rojo y negro, por lo tanto tendrá esos colores.
Sonreí mirando las mesas con sus manteles rojos, esto estaba quedando genial.
Las sillas estaban vestidas de telas negras y los centros de mesa quedaban perfectos con las flores rojas.
Luego, habrá espacio para bailar y divertirse cuando ellos terminen de soplar las velas, junto a una fuente de chocolate para bañar los postres que Bella se ofreció a preparar junto a otros sirvientes.
También, las puertas se abrirán por completo, así el ambiente fluye y los vampiros podrán disfrutar del jardín.
Se esperaban aproximadamente cincuenta invitados, y todos tenían sus lugares asignados. Sin duda todo esto estaba hecho con mucho amor... Y dinero.
El pastel de cumpleaños era una sorpresa, era uno para ambos, pero reflejaba sus personalidades de una manera equilibrada.
Juliann estaba muy ocupado también, se encargó de pedir el catering y varias cosas de decoración, la verdad que todo esto era un lujo.
Además, Juliann y yo decidimos comprarles unos regalos que ambos podrán disfrutar... Y no me imagino lo que los invitados traerán.
Suspiré emocionada, me encantaban los cumpleaños, y muchísimo más ver a mis hijos felices.
—¡Alma! —escuché una voz conocida detrás de mí —¿Quieres ayuda?
Me di vuelta para verla, Irina estaba parada a mis espaldas, con una sonrisa de oreja a oreja y un vestido turquesa que resaltaba sus ojos azules. Ella siempre me acompañó en cualquier evento, y ni hablar de la ayuda que me daba día a día con algunas tareas.
—Cuando empiecen a llegar los invitados, hay que informarles dónde irán sentados y ubicarlos —expliqué —Ni siquiera me he cambiado de ropa para hoy, y en unos minutos empezarán a llegar.
—No te preocupes, ve, cámbiate tranquila —ella me insistió y comenzó a ayudar con algunos adornos.
En la preparación también participaba Azul, ella siempre se encargaba de ayudar al resto de los sirvientes, pero su habilidad era la decoración... Y por supuesto que la dejé programar muchas cosas de esta noche.
Lástima que Stephen no la deja sola jamás, él siempre está detrás de ella, como si fuera su "Guardaespaldas"... Ya hablamos y me sorprendió enterarme de que la presencia de ese vampiro loco no le afecta.
Bueno, cada uno con sus gustos extraños, ¿No?
Cuando iba a darme vuelta para ir a prepararme, sentí que una de las puertas se abrió y alguien llegó.
—¡Buona notte! —escuché su voz e inmediatamente supe quién era.
Alec se veía un poco incómodo, creo que notó al instante que había llegado demasiado temprano a la fiesta.
—Alec, que gusto verte —sonreí y miré lo que él tenía en sus manos.
Dos grandes cajas negras, con moños brillantes del mismo color y unas tarjetitas con los nombres de Diana y David.
—¿Dónde puedo dejar los regalos? —preguntó —Lo siento por llegar tan temprano.
Cuando iba a responderle, noté que su rostro se tornó serio al mirar algo a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Mi vampiro favorito II
VampireAmbos, buscando la tranquilidad en su familia, se darán cuenta de que los problemas aún no han acabado, pero cualquiera que entre a las garras de los Valt, será destruido. La familia se agranda, un mundo nuevo abarca la historia, y enemigos tambié...