P.O.V. Diana:
Abrí los ojos lentamente, abrumada por un pequeño rayo de sol que justo apuntaba a mi cara. Hice una mueca incómoda y tapé mi rostro con las sábanas.
Lo peor para un vampiro era esto, que el sol nos dé en los ojos, ya que nuestra vista era tan sensible que podría dañarse.
Espera... ¿Cómo? ¿En qué momento llegué a la cama y me dormí?
Me senté rápidamente en la cama y miré a mi alrededor confundida.
—Hey, lindo desmayo tuviste —la voz de David se escuchó entre las sombras, y de allí salió.
—Mierda... ¿Qué pasó? —pregunté agarrando mi cabeza, me dolía un poco.
—¿Acaso no te acuerdas? —alzó una ceja.
Comencé a tratar de recordar, y cuando lo logré, deseé no recordar más.
El papelón que hice en la recepción, cierto. Tomé mi rostro avergonzada, ese momento ridículo estará en la cabeza de todos para siempre.
Creo que el haberse desmayado en este momento era peor, todos estábamos por luchar y ahora David y Alec tuvieron que preocuparse por mí.
—Ajá, terrible papelón, borracha —David se burló.
Lo miré molesta, ahora no dejará de bromear con eso.
—¿Cuánto tiempo estuve así? —me paré y me sostení de un mueble para no caer, ya que la cabeza me daba vueltas.
—No mucho, unos minutos —se acercó a mí —¿Estás segura de que no quieres descansar?
Negué con mi cabeza rápidamente, ya quería ir a la reunión final, la cual se haría en unos minutos. Luego, al anochecer, la guerra comenzaría.
Sentí un escalofrío, eso sería en pocas horas.
Cuando pude mantenerme de pie y no tambalear, David y yo nos dirigimos a la sala de reuniones, donde todos estaban esperando a que comenzara la reunión que Alec dirigiría.
Tomamos asiento y cuando llegaron todos, las luces se atenuaron. Alec entró al salón, vistiendo un traje negro y muy elegante.
Su cabeza y ojos buscaban algo, hasta que hicimos contacto visual. Mientras yo me embobaba, él hizo un gesto de alivio.
—Solo quiere ver que estés bien, tampoco para hacerse mucho cuento —David se rió bajo y bufé.
Iba a responderle, pero las luces se apagaron más y Alec comenzó a hablar.
—Señores y Señoras... En tan solo pocas horas nos enfrentaremos a un Reino sumamente poderoso, pero todo sea para rescatar a los nuestros; incluida la familia y amigos que están siendo encarcelados y torturados, con el fin de potenciar la magia que estos malditos brujos producen —habló molesto —Sin embargo, les pediré que nadie los subestime, no sabemos exactamente a lo que nos encontraremos, y bajo ningún término se salgan del plan ya discutido.
El salón se convirtió en puro murmullo, muchos estaban furiosos porque al igual que nosotros, había gente muy importante encarcelada.
—El grupo de distracción saldrá un poco antes que el grupo de ataque, mientras que las sombras irán paralelamente al grupo de desconexión —Alec se hizo a un lado —Por favor, pase el grupo de desconexión para el último reconocimiento.
El grupo de desconexión era ese grupo encargado de desconectar el campo que no dejaba que nosotros podamos usar nuestros poderes, eran los más importantes de todo el plan, ya que con eso desconectado, muchos de los que estaban en la celda podrían escapar y ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Mi vampiro favorito II
VampireAmbos, buscando la tranquilidad en su familia, se darán cuenta de que los problemas aún no han acabado, pero cualquiera que entre a las garras de los Valt, será destruido. La familia se agranda, un mundo nuevo abarca la historia, y enemigos tambié...