Capítulo XXIX (La gran fiesta)

1.1K 159 46
                                    

P.O.V. Diana: 

La fiesta comenzó, los invitados no faltaron, incluso familiares que no veía hace mucho se reunieron también; como por ejemplo Andrei y Cristal. 

Luego, todo estaba dividido en mesas y cada persona tenía un lugar asignado.

En mi caso, a mi lado estaba mi hermano, a quien quería asesinar en este momento, después mamá, papá, Alec, Cristal y Andrei también estaban en mi mesa. 

Al lado de mi mesa, estaban Joaquín, Bella, Anastasia, Azul, Stephen, Irina y Marco... Obviamente estaban cerca para que podamos hablar todos. 

Me daba un poco de pena que Amelie no pudiera estar hoy, pero al parecer nos envió un regalo que luego abriremos. 

A lo lejos, estaba Luis junto a sus amigos, era claro que no lo iba a invitar solo a él.

El resto eran muchos conocidos y familiares de familiares... 

Lo más molesto en este momento era las ganas que tenía de criticar a mi hermano, quien solo se hacía el distraído cada vez que le dirigía la mirada. 

Pateé su pierna por debajo de la mesa y él me miró molesto. 

—Eres un idiota, realmente no sé cómo puedes hacerme esto —le dije al oído. 

Él aguantó la risa, y volví a patear su pierna aún más fuerte.

—Te dije que me debías una, me hiciste pasar un mal momento el otro día pensando que habías sido secuestrada por ese chico —respondió en mi oído —¿Acaso te gustan rebeldes? 

—No, y sabía que te debía una, pero no pensé que me devolverías ese mal momento de una forma tan vergonzosa —le respondí. 

—Está bien, discúlpame querida hermanita —susurró y apoyó su brazo en mi espalda —Disculpa por hacer que le digas cosas verdaderas a Alec. 

Iba a responderle, pero noté que Alec miraba la situación un poco confundido, luego recordé su poder de "sensibilidad auditiva" y me callé la boca. 

—¡Ya dieciséis años, mis queridos sobrinos! —Cristal gritó emocionada mientras comía la comida —¡Recuerdo cuando se ponían a bailar conmigo! 

—Ah... Sí —respondí un poco avergonzada —Pero solo fue un par de veces. 

—No los pongas incómodos, Cristal —Andrei comentó —Ya no son niños. 

—Bueno, para mí sí —ella se defendió. 

—Ay, no jodas, a esa edad ya estaba hecho un hombre —Andrei dijo y bebió de su copa. 

—Diana y David irán al ritmo de vida que les corresponda —Mi padre contestó un poco molesto y todos hicimos silencio por un buen rato durante la cena. 

En mi caso, no fue problema, porque me mantuve mirando al resto de los invitados mientras comía y bebía de mi vaso. 

Se notaba que David quería sentarse en la misma mesa que Bella, e incluso me sorprendió que no lo haya hecho, pero al parecer en esta mesa todos somos de la Realeza. 

Bah, no creo que nos hayan separado porque ellos son clase media, ¿No? ¿Quién organizó los lugares? 

Aunque Bella está con su familia, eso es lo que importa, y además está cerca de la nuestra, permitiendo que cada tanto surja alguna charla. 

Luego, estaba yo, quien miraba cada tanto la mesa donde estaban Luis y sus amigos. Él me dijo que luego quería verme, que no quiso interrumpirme con Alec y que por eso se fue tan rápido. 

Eternos: Mi vampiro favorito IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora