Revelación de rostros de personajes.
P.O.V. Diana:
Si mi padre me estuviera viendo ahora, es probable que me diga que no le hago justicia a mi apellido.
Me encontraba sentada en el suelo, en posición fetal y llorando por todo lo que se venía en tan solo un par de días.
¿Quién dice que lo que viene será fácil? Todos muestran valentía y confianza ¿Pero realmente es lo que sucede detrás de esa máscara?
La valentía viene acompañada de sufrimiento y miedo, porque valentía es dar ese paso, sin importar lo que suceda y aunque te tiemblen las piernas de la adrenalina.
Ahogué un grito entre mis piernas y suspiré pesadamente, jamás creí que sería tan difícil entrar a la guerra... Y menos apenas siendo casi una adolescente.
Seguí durante unos minutos, temblando y sollozando, hasta que alguien golpeó la puerta y una voz familiar se escuchó.
—¿Diana? ¿Está todo bien? —la voz de Amelie detrás de la puerta hizo que alzara mi cabeza e intente detener el llanto, no quería que ella me viera así.
—Sí... —respondí y la puerta se abrió, dejándola ver con un vestido largo y su katana tan distintiva en su espalda.
—No puedes mentirme, sabes que eres muy mala haciendo eso —ella sonrió leve y se sentó en el suelo a mi lado —¿Estás mal por algo en particular? Sé que no soy la mejor acompañante, pero puedo escucharte y tratar de mejorar ese rostro asustado.
—No, nada, ya pasó —negué y cuando quise levantarme, ella tomó mi brazo e insistió en que me quedara.
—¿Por qué huyes de tu sentir? —habló apenada.
—¿Acaso no es obvio? —limpié mis lágrimas —No me siento preparada para esto...
—¿Y por qué piensas eso? —ladeó su cabeza.
—No lo sé, pero algo me dice que no podré con todo lo que viene —suspiré y ella formó una ligera sonrisa.
¿Acaso es gracioso lo que estoy diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Mi vampiro favorito II
VampirosAmbos, buscando la tranquilidad en su familia, se darán cuenta de que los problemas aún no han acabado, pero cualquiera que entre a las garras de los Valt, será destruido. La familia se agranda, un mundo nuevo abarca la historia, y enemigos tambié...