Hola este es mi diario, lo escribo porque últimamente mi hermano se a estado portando de forma extraña, aunque sé, que no esta de acuerdo con la nueva esposa de papá.
04-04-14
Soy Mario y mi hermano es Manuel, siempre hemos estado juntos en las buenas y las malas, bueno desde que yo recuerdo él no es muy sociable que digamos, siempre que los niños se me acercan él se aleja, el odia a mi padre porque dice que dejo que muestra madre muera aunque yo lo amo mucho, pero creo que no esta bien que traten de manera tan fría a mi hermano últimamente lo ignora.
06-04-14
Mi hermano es el mejor, porque hoy un chico muy grande me quito mis juguetes y él se molesto mucho con ese grandote, aunque yo vi que él le reclamaba pero no le hacia caso. Así hermano se molesto mas y lo golpeo muy feo cuando estaba solo, luego de un rato recupero mis preciados juguetes también logre ver como lo empujó por las escaleras cuando se acercó a ellas, "por ser abusivo" me dijo, también me ordeno que me no le diga a nadie, aunque se que ese chico no saldrá un buen tiempo del hospital.
07-04-14
Hoy mis padres me llamaron, aunque mi hermano dice que mi mamá no es la verdadera igual la quiero. Manuel fue conmigo y se quedo sentado, lo vi muy molesto, seguro no le gusto que me griten solo a mi, me regañaron muy duro porque dijeron que empuje a uno de mis compañeros por la escaleras, pero yo no lo hice, lo hizo mi hermano aun así no les dije nada.
10-04-14
No se que hacer con mi hermano, cada vez esta mas molesto, siempre para peleando con todos se a vuelto muy agresivo; ayer empujo a una profesora porque me llamó la atención por algo que no hice, le pego a na niña que me escupió. Pero mi papás siempre me culpan y yo no digo nada aunque me golpearon por eso, yo cuidare a nadie que mi hermano es el culpable aunque él este moleste mas y pelee mucho.
13-04-14
Hoy regreso ese chico malo que estaba en el hospital, hoy me golpeo frente los profesores aunque ellos se lo llevaron a la dirección, mi hermano se contuvo para que los profesores no le digan nada pero se molesto mucho. Cuando salimos de la escuela Mié hermano se fue tras de él y no regreso hasta muy tarde en la noche me dijo "que él ya no me molestaría mas" me frotó la cabeza y se fue a dormir.
17-04-14
Hoy la profesora vino vestida de negro, y lloraba mucho dijo que "Carlos había muerto en un accidente" vi que mi hermano sonrió y me contó con susurros que "vio al gordo corriendo muy asustado y que se tropezó con uno de sus pasadores justo cuando un camión pasaba por ahí" también me dijo que "su papá estaba desesperado pidiendo ayuda... Pero no había nadie quien le ayude"
Al amanecer luego de una gran tormenta, y con el aire de aun pesado por el agua de la lluvia dos patrulleros llegan a la casa de la familia Smith.
Dos policías tocaron el timbre hasta que salieron los propietarios -buen día, disculpe por despertarlos tan temprano.
-En que le puedo servir señor oficial dijo el dueño de la casa aun medio adormilado.
Al verlo el oficial, se acerco -¿podemos pasar?- pregunto, el mas viejo.
-¿Ocurreo algo?-dijo el hombre ya mas despierto que antes.
-¿Usted es el padre del pequeño Mario?
-Si, lo soy - respondió rápidamente y abrió la puerta - pase a dentro por favor -¡Maria baja! Y despierta a Mario.
El policía lo miro y dijo -es lo que venimos a decirle.
-¡No.. No.. Esta en su cuarto! -bajo la mujer muy preocupa, aun vestida en pijama.
-Lamentamos lo ocurrido - susurro el viejo policía - hemos venido a que reconozca un cuerpo, lo encontró un vigilante en el muelle.
El impacto de la noticia se mostró en el rostro de los padres el dolor de los padres parecía no tener fin -¿como?
-Tranquilicense, aun tenemos esperanza de encontrar a su hermano - dijo el viejo policía, tratando de calmarlos
-¿Que quiere decir?- dijeron el padre tratando de calmarse.
-Si, encontramos estos en la mochila del pequeño, esto nos trajo hasta aquí y habla de su hermano - dijo el policía mientras entregaba el diario del pequeño Mario, el padre lo abrió justo en la ultima nota.19-04-14
Hoy mi hermano me dijo que ya no escriba mas, me dijo que hoy nos iremos muy lejos, a un lugar donde nos quieran a los dos por igual un lugar donde nadie me molestara mas y seremos muy felices con mamá. Estoy muy emocionado al fin puede ver a mi hermano sonreír se que si voy con él; él me cuidara aunque extrañare a mis papás aunque se que estarán bien con su nuevo hijo, me dijo que espere a que se duerman para salir, aunque mi hermano sabe que le tengo miedo a los truenos, él me dijo que pronto ya no le tendría miedo a nada, si él lo dijo, se que es cierto porque Manuel me cuidara y me llevara a conocer a mi mama verdadera.
-¿Pero que es esto?
-es el diario de Mario - respondió el policía.
-¿Como sabe el de el nombre de Manuel? - susurro para si mismo.
-¿esta bien señor?- dijo el policía preocupado al ver que entraba en shock
-¿Como sabe el nombre de su hermano muerto?-dijo el padre sin prestar atención al policía.
-Calmese- dijo el policía, mientras llama los paramédicos.Ya en la ambulancia, la joven esposa aun algo alterada le contó al policía que Mario y Manuel eran gemelos pero uno murió al nacer junto con su madre.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS EXTRAÑAS
HorrorAquí encontraras mis creaciones espero que sean de su agrado.