En la esquina de un lóbrego lugar estoy sentado acompañado por una botella de ron y un vaso que serán mis acompañantes esta noche de idea confusas y contradictorias.
Un vaso y un recuerdo de una persona que ya había olvidado, un vaso y el silencio de la música estridente me deja en blanco, un vaso acompañado de más recuerdo sobre muchas cosas que no tiene sentido nombrar.
Consumido en el recuerdo de un momento, donde las ideas fluían frenéticamente para un gran discurso donde sólo pude decir buenas noches y gracias, no sé, nerviosismo miedo o tal vez algo que no explicar, ni sentido tiene pensarlo ahora que la oportunidad que pasó.
- hola, puedo sentarme - dijo un mujer de cabello largo y oscuro, salvándome de mi extraño mundo de tortuosas ideas ideas.
- es un país libre, puedes hacerlo si deseas.
-¿que? - insistió acercándose a más a mí.
- que, si quieres puedes hacerlo.
- Gracias.
- claro, no hay lió - susurré acomodandome en el asiento más apegado se lugar.Me habló y me insistió hablar sobre temas comunes de actualidad y entre diálogos las sonrisas empezaron a nacer, risas y curiosidades que no sabía que capaz de expresar continuamos el diálogo siendo observado por todos en el lugar, que importa era entretenido hablé con ella ya que hacía olvidar todo la depresión que sentía en ese momento, en realidad no importaba nada ya que me sentía bien ahora, en este momento, hablando con ella me sentía bien.
Fue en ese momento en que mire al espejo y observe que estaba totalmente solo, diablos, otra vez mi locura me jugó una mala pasada, pero que importa ya ahora me siento bien hablando con ella.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS EXTRAÑAS
TerrorAquí encontraras mis creaciones espero que sean de su agrado.