- Quédate quieto...ya casi. - Dijo el exorcista mientras ponía una venda en la rodilla de Xingqiu- Listo. - Había terminado de vendar su rodilla, Xingqiu estuvo todo ese tiempo quejándose de que le ardía el agua oxigenada que Chongyun le había puesto.
-No tenías que hacerlo, gracias. - Xingqiu se levanto de la silla en la que se encontraba sentando hace unos momentos, moviendo ligeramente y cuidadosamente su rodilla para ver que tanto dolía.
-Oye... Xingqiu. - Chongyun se sento en su cama, bajando la mirada por lo antes sucedido, se notaba la vergüenza en su rostro. - Sé que ya lo dije, pero de verdad lo siento, cuando me abrazaste sentí un gran calor, tú sabes que pasa después, y no quiero que alguien me vuelva a ver así, mucho menos tú... creo que ya tuviste suficiente con lo de pagar los daños del restaurante. - Dijo aún con la mirada baja, Chongyun jamás había lastimado a su mejor amigo, ni siquiera por accidente y ahora la sensación de culpabilidad es horrible, Chongyun odia verlo herido.
-Ya me lo dijiste 12 veces, no te preocupes más por eso, lo importante es que, ahora estoy bien, gracias a ti. - Abrazo a Chongyun otra vez, pero ahora no lo empujó, Chongyun correspondió a el abrazo sintiéndose aliviado.
-D-de todos modos perdón.
-¡Ya te dije que está bien! no tienes porque disculparte, querido. - permanecieron abrazandose uno al otro por un largo rato.
La sensación de calidez, el contacto físico, se sentía tan bien, ambos se sentían seguros estando juntos, poder abrazarse los tranquilizaba.
-Bueno, ya se me esta haciendo tarde, lamentablemente me tendré que ir, todavía tengo que terminar trabajo que se supone que era de mi hermano... Ugh. - Xingqiu se quejó, quito sus brazos de la espalda de Chongyun pero este último aún seguía abrazandolo fuertemente, parecía que realmente disfrutaba el contacto físico. - Yun...¿P-podrias soltarme? me tengo que ir.
-¿Eh? ah... sí, lo siento. - Solto a Xinqiu avergonzado.
-¿Realmente te gusta abrazarme, eh? Jejeje, ya tendremos más tiempo para estar juntos, no te preocupes. - Xingqiu tomo el libro que anteriormente estaban leyendo. - Nos vemos luego, ¡No extrañes mis abrazos! ¡Jajaja! - Dijo en un tono dulce y se fue de ese cuarto, unos momentos después de la casa de Chongyun, quien se quedo congelado ante lo que dijo.
Todo lo que hacía y decía Xingqiu le parecía tan jodidamente lindo, no sabía porque ni para que, pero quería darle besos en toda su cara y acariciarle el pelo como él solía hacer con él, quería saber mucho más de él.
De repente, se dio cuenta de todo lo que estaba pensando, se dio cuenta de todo lo que estaba pensando de la persona que se hacía llamar su "mejor amigo" entonces, si eran amigos, ¿por qué mierda quería besarlo?
...
Punto de vista de Xingqiu.
Estaba buscando a mi mejor amiga, Hu tao, necesitaba contarle todo esto, normalmente siempre lo hago.
-¡Tao! Ahí estás. - Finalmente la encontre, estaba mirando hacia uno de los muchos ríos de Liyue, mientras tomaba un té que parecía ser de manzanilla. - ¿Por qué no estás en la funeraria?
-¡Ah, Xing! Primero que nada, buenas tardes. Respondiendo a tú pregunta, tengo este día y el de mañana libre, ¿y tú? ¿No dijiste que tenías que terminar de llenar unos documentos? - Preguntó dándole un sorbo a su té.
-De hecho, sí, pero tengo como...unos 10 minutos libres, ¡necesito contarte algo! - Exclamó con una gran sonrisa en su cara, lo cual intrigaba a Hu tao.
- ¡Dime dime dime! ¿¡Qué es!? ¿¡Tiene que ver con Chongyun?!
- Acertaste, señorita directora. - Dijo con su típico tono burlón.
-¡Bingo! ¿De qué se trata joven maestro? - Dijo en un tono burlón también, siguiendole el juego a Xingqiu.
- Jeje...Bueno, bueno, creo que... tal vez... - Estaba a punto de hablar cuando Hu tao lo interrumpio.
-¿¡Crees que cosa!? ¡Sueltalo Xingqiu!
-Hu tao, si te cuento esto es porque no le vas a decir a nadie, o si no... juro que...
- Bien, bien, juras que me matarás, pero vamos, sabes que puedo ser irritante pero jamás revelaría un secreto solo por diversión, así que, ¡Dime!
-Creo que...E-estoy enamorado de Chongyun. - Dijo Xingqiu haciendo un gran esfuerzo por ocultar su vergüenza.
-¡Ah! Ya lo sabía. - Hu tao volvió a darle otro sorbo a su taza de té.
-¿¡Qué!? - Xingqiu se paro dando un golpe sobre la mesa, sorprendido por las palabras de su amiga castaña.
-Ay, por favor, es que se nota demasiaaado. Ustedes dos parecen chicles, siempre los veo juntos, y no soy la única, Xiangling también piensa lo mismo que yo, anda, chico, ¡Ve y confiesale tu amor a Cho-! - Sintió una mano tapando su boca.
-¡Hu tao! no seas tan escandalosa estamos en público, nos van a escuchar... además, no es tan fácil, claro que me gustaría decirle como me siento cuando estoy con él pero... de verás que no es tan fácil...- Xingqiu apoyo su cabeza en la mesa con una expresión triste.
-¿Eh?... ¿Por qué?
-¿Por qué? Hu tao, si alguien de mi familia se entera de que soy gay quien sabe que me harían, te lo digo a ti porque eres lesbiana y no me incomoda hablar cosas así contigo pero...tengo una gran reputación aquí, pertenezco a un gremio muy importante y lo sabes, mi padre quiere que consiga novia para después casarnos y... ugh, solo quiere mantener las apariencias, a mis padres solo les importa nuestra clase social y que hagamos lo que debemos de hacer, no les importa ni un carajo sobre mi felicidad... ni siquiera saben bien cuando es mi cumpleaños... - Xingqiu no se dio cuenta de que hablo de más, por suerte, Hu tao lo entendía, ya que a ella le sucedía algo parecido.
-Te entiendo, no puedes decirle así nada más porque si y que todos los vean besándose o tomados de la mano o... algo así, además, no sabes si a el le gustas.
- Aghh, tienes razón... - Xingqiu volvió a apoyar su cabeza en la mesa.
-Tranqui, tranqui, mira, lo único que debes de hacer es observar sus comportamientos cuando esta contigo, así puedes saber que es lo que siente realmente.
-Pero...Chongyun... él es igual de tímido con todos, no habla mucho y... es igual con todos, ¿cómo sabre de esa manera?
- Claro que no, estoy segura de que tiene comportamientos diferentes cuando esta contigo, lo noto.
-Está bien, gracias.
-Ah, por cierto, ¿qué te paso en la rodilla?
-Chongyun me empujó sin querer y eso hizo que me raspara la rodilla, ¡él fue quien me puso esa venda!
-¿Lo ves? Tú conoces muy bien a Chongyun, dime, ¿has visto que haga algo parecido con alguien más?
-De hecho... no.
-Ahí lo tienes, ¡solo observalo y dime que notas!
-Muy bien, entonces me voy, ya se me hizo más tarde... jeje ¡Adiós tao!
-¡Chao chaooo!
Hu tao tiene razón, solo debo de observar sus comportamientos, después de todo, si ella dice que nota que Yunyun se comporta de manera diferente conmigo, entonces yo también debería de notarlo ¿No? de verdad necesito saber que es lo que siente él por mí.
¿Qué puede salir mal?
...
1192 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...