TW!! Violencia intrafamiliar, violencia física, violencia psicológica, traumas.
Éste capítulo contiene bastante violencia, insultos, recuerdos de traumas, etc. Por favor, si te incómoda, te trae malos recuerdos y/o algo parecido, te agradeceríamos que pares de leer. ¡Gracias!
...
Punto de vista de Xingqiu.
- ¿Y bien? - Mis padres me habían hecho sentarme en el sofá, junto a ellos, cosa que no me daba buena espina.
- Xingqiu, necesitamos pedirte un favor, sé que ya has hecho esto antes y nos dijiste que no todo esto es tu responsabilidad pero enserio lo necesitamos. - Hablaba mi madre en un tono bastante serio, ya sabía lo que diría después. - Sé que nos dividimos el papeleo entre todos, pero necesitamos que hagas el nuestro y el de tu hermano, necesitamos que nos lo entregues todo sin ningún error ortográfico para el Sábado. - ¿Qué mierda? ¿Para el sábado? era Jueves, ¿Solo un día y medio para hacer todo eso?
- ¿Qué hay de mi hermano?... He estado haciendo todo su trabajo estas últimas semanas, ¿no puede al menos hacerse cargo de lo suyo? - Comenzaba a enojarme, mi tono de voz cambió.
- Cuida tu tono voz, jovencito, sabes perfectamente que tú hermano es mayor de edad y ahora tiene más libertad de divertirse, mientras que tú aún tienes 17. - Siempre me salían con la misma cosa, detestaba ser el más joven del gremio.
- No por ser menor tengo que hacerme cargo de todo yo solo, ¿pueden al menos disimular el favoritismo un poco? Cuando mi hermano tenía mi edad tenía menos trabajo del que yo tengo ahora, no voy a hacer todo esto yo solo, y les pido por favor que mi hermano me ayude, solo esta con sus amigos haciendo tonterías.
- Mira, Xingqiu, no estamos de buen humor para tolerar tus berrinches, ya no tienes edad para comportarte de esa manera, comportate como se debe, deja de ser tan amargado. - Hablo mi padre, repitiendo esa frase que me tenía enfermo "No estamos de humor"... Maldita sea, ellos nunca estaban de buen humor, los únicos amargados eran ellos, siempre me echaban su basura encima, tratandome peor de lo que tratan a sus sirvientes.
Ni siquiera quiero mencionar como los tratan a ellos, los tratan como esclavos, ¿por qué? porque "no estamos a el mismo nivel" no dejan de decirme que no tengo porque estarme juntando con gente "pobre", si algo odiaba, es que trataran así a la gente humilde, sé que ellos trabajan para nosotros pero no porque no tengan el mismo dinero que nosotros poseemos no significa que merezcan ese trato tan horrible que les dan mis padres y la sociedad.
Siempre se contradecian, acaban de decir que soy menor de edad y ahora dicen que ya no tengo edad para "comportarme de esa manera" por favor... Lo único que hicieron es quitarme mi infancia, obligándome a madurar en una cantidad de tiempo tan corta, que ni siquiera tuve permiso de salir a jugar para divertirme, solo pienso en lo que hace un niño de 5 o 7 años... bueno, ellos juegan y rien, prueban cosas nuevas, salen de sus casas a conocer al mundo, haciendo cosas divertidas como meterse a castillos inflables, pintar con crayones, darse un baño de burbujas.
Sentir el amor por sus padres.
¿Cuándo tuve la oportunidad de hacer todo eso? ¡Exacto! Nunca. 5 Malditos años y ya tenía que cargar con problemas que ni siquiera eran míos, 5 malditos años y ya tenía que aprender sobre los negocios, 5 años malditos años y ya tenía que soportar constantes peleas y gritos de mis padres, ¿cómo soporte todo eso durante tanto tiempo?... Incluso cuando encontré una de las cosas que más me hacia feliz, cuando encontré un refugio en los libros, mi padre solo notó que eso me hacía "perder el tiempo" y me metió a esa escuela de artes marciales, aunque eso no fue tan malo, la gente de ahí era amable y cuando no había clases mentía diciendo que si había para escaparme un rato de ese lugar que solía llamar "hogar", para poder leer y olvidarme de todo un rato, escapar de la realidad con los libros es algo que disfrutaba, disfruto y disfrutare hacer siempre.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...