20

908 89 25
                                    

No estaba seguro de la hora. Xingqiu se había levantado en plena madrugada con un dolor de cabeza horrible y un dolor de barriga muy intenso, además de que tenía demasiada sed, no podía quedarse ahí, necesitaba tomar agua y recuperarse un poco, aunque ni siquiera sabia que había causado tal estado.

Se puso de pie y se dirigió hacía la cocina, por cada escalón que pisaba, más mareado se sentía, procuraba no hacer mucho ruido, pues sabía que los padres de Chongyun se encontraban ahí, al igual que este último mencionado.

Cuidadosamente tomo un vaso y se sirvió un poco de agua... Bueno, digamos que un poco demasiado de agua, su garganta estaba totalmente seca como para servirse solo un poquito, eso no iba a satisfacer su sed.

De nuevo, comenzó a sentirse mareado, y el dolor de cabeza solamente aumentaba más, rápidamente y con cuidado, volvio a subir las escaleras, yendo a la habitación de Chongyun, cerro la puerta con muchísimo cuidado para no hacer ruido y se sentó en la cama, le dio un pequeño sorbo a el vaso de agua y cerró fuertemente sus ojos, lo menos que quería era que Chongyun se despertara y lo viera tomando ese vaso de agua, pero al parecer el universo estaba en contra de él. Sintió un movimiento detrás de el, por un momento, se paralizó, ¿de verdad había hecho tanto ruido? no lo podía creer, Chongyun se veía tan adorable duermiendo y odiaba tener que despertarlo solamente por una tontería.

- ¿X-xingqiu?... ¿Qué estás haciendo? - Se frotó los ojos mientras trataba de enfocar su vista.

- Chongyun... Lo siento, no quería despertarte. - Puso aquel vaso en la mesita de noche, tratando de que Chongyun no lo viera, pero obviamente tarde o temprano lo vería.

- ¿Qué hora es? - Miró el reloj que tenía en su habitación, debido a que Xingqiu había dejado prendida la luz del pasillo y la puerta abierta, se podía observar un poco, y sí, como era de esperarse era bastante tarde, 2:30 a. m. Cosa que solo alarmó a Chongyun, ¿por qué él estaba despierto a esa hora? observó a el peliazul con algo de pánico.

- Yun... Lo siento, es solo que... - Fue interrumpido, Chongyun tomo su cuerpo y lo acercó más al suyo, sus manos estaban sobre sus hombros, examinandolo, viendo si todo estaba bien con él.

- Qiu, ¿estás bien? ¿te duele algo? ¿tuviste una pesadilla? ¿quieres que te abrace? - Comenzó a llenarlo de preguntas, mientras lo miraba de arriba a abajo.

- Tranquilo, no es nada grave. - Confesó, apartándose un poco de el agarre de Chongyun. - Solo me desperté con un dolor de cabeza muy fuerte, mi barriga duele y me siento mareado, por eso fui a por un vaso de agua. - Miró la mesita de noche donde se encontraba el vaso antes mencionado.

- Qiu... - Lo miro preocupado, puso una de sus manos en las mejillas de Xingqiu, acariciando su suave piel, Xingqiu se sobresalto, su rostro no tardó en ruborizarse, ¿cómo habían llegado a esta situación? Todo esto solamente los hacía dudar sobre su "amistad". - Te dije claramente que si necesitabas algo, lo que fuera, me despertaras, ¿por qué no lo hiciste?

- Es que... Pensé que estabas cansado, no quería molestarte. - La luz del pasillo iluminaba su cara, no quería que Chongyun viera lo sonrojado que estaba así que solamente giro su cabeza hacia otro lado, esperando que su amigo no lo viera.

- No vuelvas a hacer eso, por algo te lo dije... - Regañó, mientras Xingqiu bebia agua tratando de ocultar su vergüenza. - No importa, ¿cómo te sientes ahora?

- Mal... Cada vez me siento más mareado, me duele mucho la panza y la cabeza. - Puso ambas manos en su estómago, tratando de aliviar aquel dolor que lo tenía lamentandose.

- ¿Comiste algo? Tal vez se deba a eso el dolor de estómago y los mareos, lo de tú cabeza debe ser por estrés, supongo... - Eso era verdad, Xingqiu recordó que no había comido absolutamente nada desde que estaba ayudando a Xiangling en el restaurante, también por eso era que se sentía sin energía.

- No, no he comido absolutamente nada hoy, definitivamente es por eso, no veo otra razón...

- Te traeré algo de comer.

- ¿Qué? Sabes que son las dos de la madrugada, ¿verdad? - Xingqiu se alarmó, ¿de verdad iba a traerle comida a esa hora? Cada acción de Chongyun solo hacía que se sintiera cada vez más enamorado, le encantaba que siempre fuera tan bueno y considerado con él, Chongyun estaba siendo demasiado cariñoso con él últimamente, de solo pensarlo, su cara empezaba a calentarse.

- Lo sé, pero no puedo dejarte aquí sin comer, además debes tener mucha hambre. - No dijo más y salió de la habitación dispuesto a buscar comida para su amigo, Xingqiu simplemente se quedó sin palabras, a sus ojos, Chongyun era como un ángel, la persona más amable que ha conocido en su corta vida, la persona más linda que ha visto, hablando físicamente y en personalidad, le costaba creer que Chongyun era real. Simplemente se acurrucó en las sábanas mientras lo esperaba.

Mientras que Chongyun se encontraba en la cocina, no quería hacer mucho ruido, de lo contrario despertaría a sus papás, así que decidió sacar sushi del refrigerador, era lo que había quedado de la cena, aún quedaban 8 porciones lo que era suficiente, sabía que Xingqiu adoraba el sushi, más si tenía camarones por dentro, el sushi era un alimento que lo llenaba bastante así que decidió que 4 serían para Xingqiu y 4 para él, es decir, mitad y mitad, aunque si Xingqiu quería comerse más de lo acordado o incluso todos, no tenía ningún problema, después de todo, él ya había comido, pero Xingqiu no. También llevo un poco de jugo de manzana para tomar, una bebida que los dos amaban con todo su corazón.

Volvió a la habitación encontrándose con una imagen demasiado linda para sus ojos, simplemente Xingqiu acurrucado entre las sábanas, acostado sobre sus rodillas y con los ojos entrecerrados, era demasiado para su corazón, iba a derretirse de ternura ahí mismo, toda su cara se tornó de un color carmesí, al darse cuenta de esto, trato de evitar ver a Xingqiu, no quería sobrecalentarse y que algo saliera mal.

Puso el plato con sushi en una mesa que tenía en su cuarto, afortunadamente, había dos bancos ahí, así que los acomodó para que ambos se sentarán a comer ahí, cerró la puerta y prendió la luz de su habitación.

- Qiu, ven aquí. - Llamó, Xingqiu, quien claramente se estaba muriendo de hambre, se puso de pie y se sentó sobre uno de los bancos, Chongyun lo imitó.

- ¿Por qué trajiste tanto? Era suficiente con 4 para mí, sabes que el sushi me llena mucho.

- No te preocupes, es mitad y mitad, yo también tengo hambre, jeje... - Xingqiu le dedicó una sonrisa.

- Entonces, vamos a comer, me estoy muriendo de hambre.

- Lo sé.

Se dispusieron a digustar los alimentos, Chongyun observaba a Xingqiu mientras comía, se veía tan feliz y satisfecho, tan lindo... Aquellas imagenes derretian el corazón de el peliceleste, esto de verdad estaba pasando, estaba profundamente enamorado de él, al igual que Xingqiu, juntos, se veían como dos chicos estúpidos enamorados, sin poder separarse. Era tan increíble lo bien que se sentían cuando estaban juntos, el calor de el contacto físico era algo que ambos disfrutaban, querían quedarse juntos para siempre, solamente querían permanecer así, solo eso.

Después de una larga comida y charla, porque sí, también conversaron mientras comían, dejaron el plato en la mesa y se sirvieron jugo de manzana en los vasos, una vez que terminaron por completo, apagaron las luces y regresaron a la cama, acomodándose.

- ¿Te sientes mejor? - Dijo Chongyun mientras arropaba a Xingqiu con las cobijas.

- Muchísimo mejor, gracias, Yunyun... Muchas gracias. - Suavemente puso su frente contra el hombro de Chongyun, tal acto hizo que Chongyun se sonrojara.

- M-me alegro... Buenas noches, Qiuqiu. - Puso sus manos con delicadeza en la espalda de Xingqiu, al mismo tiempo que lo acomodaba en la cama para dormir.

Finalmente, se acurrucó con él, acaricando su cabello, después de un rato, se quedaron profundamente dormidos.

...

1358 palabras.

Difícil. | XingyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora