- Ah... Por los siete.
Xingqiu había llegado a la habitación de Chongyun, se sentó en su cama mientras Chongyun estaba acostado, jugando con una de sus manos, Xingqiu solo podía observarlo, viendo lo nervioso que estaba, le tranquilizaba un poco saber que no era el único nervioso ahí.
Finalmente, Xingqiu decidió romper el silencio, era hora de disculparse.
- Entiendo si no quieres verme, lo siento por decirte esas cosas, fui demasiado grosero, yo no soy así, no sé que fue lo que me paso en esos momentos. - Bajo la mirada, avergonzado, estaba lamentándose en su cabeza. - Cuando dije "No tuvimos que habernos conocido"... O bueno, ni siquiera recuerdo que fue lo que dije.
- "Ojalá nunca nos hubieramos conocido", eso dijiste.
Xingqiu trago saliva duro al escucharlo, cerro fuertemente sus ojos, los volvió a abrir, listo para seguir hablando.
- Eso... Bueno, no sabía lo que estaba diciendo, conocerte fue lo mejor que me paso, tú me salvaste, Yun.
- ...
- Y... Lamento recalcarte que nunca sabes decir lo que te pasa, no tuve empatía en esos momentos, si no quieres decirme ahora, es una decisión que debo de respetar, tú tomaste esa decisión y no puedo hacer nada sobre eso, ahora lo entiendo, y no sabes lo arrepentido que estoy, espero que puedas perdonarme, me iré, no quiero molestarte más.
Se paro de su cama, decidido a irse, repentinamente Chongyun se levanto y lo abrazo por atrás, apoyándose en su hombro, las lágrimas no tardaron en aparecer.
- Qiuqiu... Por favor no me dejes solo, n-no otra vez, odio estar alejado de ti y sentir que las cosas no están bien entre nosotros, no quiero que te vayas, por favor, ya no quiero que te vayas, por favor....
La escena era increíble, Xingqiu no se esperaba que eso sucediera, escucharlo llorando era algo que no disfrutaba, lo entendía, estar separados era algo horrible, más porque estaban peleados, ambos habían cometido errores, y querían arreglarlo, querían estar bien, como antes. A pesar de que todo esto solo tenía 2 semanas o menos, los chicos lo sentían como una eternidad, la presencia del otro era agradable y cómoda.
Ninguno de los dos podía soportar un segundo más estar separados.
- Yunyun... Yo también odio estar separado de ti, lo detesto. - Se dio la vuelta y tomo las manos del peliceleste, observándolo, comenzando a llorar. - No nos volveremos a alejar, nunca más, ¿s-sí? - Dijo mientras le apartaba el cabello de su cara y trataba de limpiar sus lágrimas que caían de una manera incontrolable.
- Tú también estás llorando. - Era verdad, ambos estaban llorando, la tristeza que habían sentido durante todo ese tiempo era inmensa, la sensación de pensar que no se volverían a hablar nunca más no era bonita, solamente estaban sacando todo lo que no pudieron en ese tiempo, ya necesitaban verse.
- Jeje... Es mejor que lloremos juntos a que lloremos separados, ¿verdad?
- Sí... - Chongyun extendió sus brazos para abrazarlo, abrazarlo fuerte, en ese momento recordó la última vez que se abrazaron, extrañaba tanto tener contacto físico con él, era increíble lo que la falta de aquel chico que amaba tanto había hecho. - Ah... Qiu, Te extrañe como no tienes idea.
- Lo sé. - Ahora estaban más tranquilos, abrazarse era algo que los dos necesitaban, permanecieron así mientras lloraban de... ¿Felicidad? ¿Tranquilidad? ¿Nostalgia? ¿Paz? No lo sabían.
En ese momento, Xingqiu se tiro a la cama, tirando a Chongyun junto a él, pues no estaba muy cómodo estando parado, sus piernas dolían.
Sollozos y movimientos de sábanas. Era lo único que se escuchaba en esa habitación, solo se quedaron ahí abrazandose y amándose después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...