26

766 78 50
                                    

Pensaba que traerlo de regreso a casa sería más fácil, al menos no se despertó con eso ya estaba bien. Pensaba mientras intenta abrir la puerta con la llave de una forma que no despierte a su ahora novio.

"¿Por qué es tan difícil?" Se repetía asi mismo una y otra vez, intentando que Xingqiu no se despertara como si su vida dependiera de eso, se supone que lo despertaría al llegar, pero se veía que tenía bastante sueño y le dio pena tener que despertarlo. Continuaba con sus esfuerzos para abrir la puerta llevándose al rededor de unos 5 minutos en eso, y aún no lo lograba, está bien, Chongyun, ¡este será tu primer reto de novios! Abrir la puerta sin despertarlo.

Después de intentos interminables finalmente lo logró. Una vez adentro Chongyun fue cuidadosamente por las escaleras y abrió la puerta de su habitación, ya adentro no sabe qué hacer al respecto de Xingqiu, la ropa que llevaba era algo... Muy formal para dormir, se notaba que le incomodaba, ahora le daba vergüenza que él se hubiera puesto lo primero que encontró mientras que su pareja se vistio de la mejor manera posible. Observandolo por un buen tiempo decidió almenos quitarle los zapatos.

Dicho esto cargo a Xingqiu hasta la cama donde lo acostó de forma suave y delicada, para Chongyun esto era algo vergonzoso, no sabe porqué pero lo era, recostó a Xingqiu sobre la cama mientras intentaba no "sobrecargarse"

"¿¡Por qué siento que estoy haciendo algo malo?!" Piensa mientras cuidadosamente retira un zapato, como de costumbre parecía costoso, muy costoso, luego fue por el otro zapato que también retiró.

Xingqiu se veía tan lindo durmiendo a sus ojos, no quería que se despertara, normalmente no tiene la oportunidad de mirarlo así de cerca, cada que lo hacía se ponía muy nervioso, pero ahora que estaba dormido podía mirarlo todo lo que quisiera, solo quería abrazarlo y estar con él, vió fijamente los labios de Xingqiu, quería besarlos...

"¿Está bien besarlo ahora que somos novios?" "Pero no lo quiero despertar" "Tal vez estoy actuando como un tonto" "Aunque de verdad tengo muchas ganas de besarlo..." Hablaba consigo mismo, mientras se tapaba la cara de lo rojo "tomate" que estaba, como diría Xingqiu.

Chongyun se levantó de la cama con cautela, él también quería dormir notó que, ahora le resultaba más fácil dormirse, cuando está acompañado es más fácil. Se dirigió hacia su guardarropa y eligió lo primero que vio, total, era para dormir, ¿no? Le daba pereza ir hasta el baño que era hasta el otro extremo del pasillo así que se vistió en su cuarto, esperaba que Xingqiu no se levantara, por suerte eso no pasó. Una vez vestido no sabía cómo acostarse ya que su novio estaba en el medio ocupando el lugar de ambos, realmente le daba ternura verlo así, durmiendo tan plácidamente y tranquilo, no resistió moverle un mechón de pelo de la cara para ver mejor su cara, para él era simplemente lindo, tan precioso, su lugar seguro.

No lo quería mover así que decidió dormir en su silla sofá, sin hacer mucho ruido se levantó de la cama e intentó ir hacía el lugar antes mencionado, pero sintió como alguien le agarraba la manga, Xingqiu se había despertado.

- N-no te vayas, Chongyun. - Dijo todavía prendido de la manga de Chongyun

Esto alteró el cerebro de Chongyun, es jodidamente adorable ahora... Pensó Chongyun que yacía demasiado rojo, ¿era normal que ahora le pareciera más tierno que antes?

- Y-yo... ¡Está bien, me quedaré! Pero no me pongas esa cara que m-me dan ganas d-de... - No pudo terminar, se dio cuenta de lo que estaba apunto de decir y se avergonzó.

- ¿De besarme? - Soltó una risita mientras lo veía aún agarrando su manga.

- ¿¡Ah!? ¡N-no digas e-eso! - Le daba tanta pena que Xingqiu lo viera así.

Dijo mientras se tapaba la cara con un mano, enserio que estaba enamorado, muy enamorado.

- ¿Entonces no quieres besarme? ¿Acaso ya no te gusto? - Fingió tristeza.

- ¿Qué? No, no me referia a eso, lo siento. - Ahora se sentía mal, aunque Xingqiu claramente estaba bromeando.

- Es broma, yunyun. - Recibió una mirada molesta por parte del contrario, mientras que él lo miraba con una cara malvada. - Entonces ven y besame. - Lo jalo de su camisa y lo besó, acto que fue inesperado para su novio.

- Jeje, Yun, ¡ven y durmamos juntos! - Era raro ver como tenía tanto sueño y aún asi seguía manteniendo su entusiasmo.

-¿J-Juntos? Sí. - Dijo emocionado y aún recuperandose del beso.

- Sí, juntos. ¡Ahora que somos novios! Bueno... Antes también lo hacíamos, pero igualmente. - Rió y lo jalo del brazo, tirandolo junto a él.

Chongyun notó que Xingqiu todavía llevaba la ropa que usaron para salir.

- Xingqiu, ¿no quieres quitarte la ropa? - Usó una mala elección de palabras.

- ¿E-eh?- respondió algo sonrojado.

- ¡P-PERO NO EN ESE SENTIDO! Digo... Digo si no te quieres poner otra ropa, n-no lo otro. - Dijo aún más sonrojado.

- Jejeje, está bien, pero me da algo de flojera ir hasta mi maleta y elejir algo, puedes prestarme una de tus camisas ¿Yun? - Le dedicó una sonrisa.

- Está bien, está bien. - No tenía ningún problema con prestarle ropa a él.

Chongyun escogió una camisa manga corta, sabía que Xingqiu prefería una así.

- ¿Esta está bien? - Dijo mientras la señalaba.

- Sí, está bien, ¡gracias por esto, querido!

- S-sí.

Xingqiu sin pensarlo mucho se quitó la camisa que ya tenía enfrente de Chongyun, cosa que hizo que Chongyun se alterará demasiado tanto que tuvo que ir por una paleta en su mini nevera, aunque solo logró ver su estómago, se sonrojó demasiado.

- ¿Uh? ¿Qué pasó? ¿Estás bien, Yun? - Habló cuando claramente había hecho eso apropósito.

- S-SÍ, M-MUY BIEN... j-jaja...

- ¿Estás bien? ¡Enserio estás muy nervioso! ¿Pasó algo? - Eso era malvado.

- ¡N-no! Estoy b-bien... De verdad - dijo mientras estaba un poco más calmado.

- ¿Seguro que estás bien? ¿Quieres dormir?

- S-sí, vayamos- Estaba algo nervioso pero ya no tanto como hace algunos minutos, ¿Por qué ahora se siente más nervioso cuando suceden cosas así? ¿Es porque ahora es su novio?

Xingqiu yacía acostado en la cama, siempre se ponía del lado de la pared porque alegaba que era menor la probabilidad de que algo paranormal le pasará, por más tonto que suene, mientras que Chongyun se ponía del otro lado, esto a él no le importaba ya que ansiaba ver algo así, Chongyun se recostó en la cama también, Xingqiu le tomó un brazo de modo que lo abrazaba, Chongyun se alteró, ¿cuántas veces se había alterado en esa noche?

Amaba verlo así de adorable, durmiendo plácidamente.

Chongyun con mucho cuidado se puso de lado hacía Xingqiu para intentar abrazarlo, una vez volteado Xingqiu soltó el brazo de este, Chongyun aún quería que lo sujetara, Xingqiu agarro nuevamente su brazo, su mano daba con la mejilla de Xingqiu, chongyun apartó un mechón de su cara.

- ¿Por qué eres tan lindo?...- Susurró inconscientemente  mientras lo miraba con ternura.

- Oye... Escuché eso. - Se volteó hacía él, quedando totalmente pegado con él, amaba el contacto físico cuando se trataba de Chongyun.

- Oh.

- También eres lindo, yunini. - Depositó un beso en su mejilla.

- ¿E-ese es un nuevo apodo? - Amaba los apodos que Xingqiu le ponía, desde siempre le gustaron.

- Sí. Buenas noches, mi niño. - Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, ambos querían estar así para toda la eternidad.

...

1248 palabras.

Difícil. | XingyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora