Punto de vista de Xingqiu.
Esos comportamientos no me decían nada bueno.
Estaba comenzando a asustarme, no he visto a Chongyun en una semana, lo veía desde lejos, pero cuando notaba mi presencia, inmediatamente se iba de ahí.
Eso solo me ponía triste, y mucho.
Hu tao me dijo que observará como se comportaba cuando estaba conmigo, pero todo eso... Solo me decía que ya no quería estar conmigo. Chongyun seguro que piensa que no me doy cuenta de que me esta evitando, pero es demasiado evidente, ¿qué hice mal?
Estaba en mi cuarto, leyendo uno de mis libros favoritos para tratar de olvidarme de eso, pero no podía concentrarme, no estoy acostumbrado a estar sin mi Yunyun, normalmente nos veíamos casi a diario, haciendo cualquier cosa.
Lo extrañaba demasiado.
Estaba tratando de concentrarme en mi libro, mis ojos estaban leyendo pero mi mente no, de un momento a otro, una gota de agua cayó sobre mi libro, luego 2, luego 3, y luego, se convirtieron en gotas de agua cayendo constantemente.
Cerre mi libro para evitar que se mojara y lo puse a un lado, mis mejillas estaban mojadas por el liquido cristalino que caía de mis ojos, un nudo en mi garganta hizo presencia.
Estaba llorando, ya no me podía contener más, la sensación era horrible, quería estar con él, quería contarle sobre la temática de mis libros, quería contarle lo mucho que odiaba a mi familia, quería hacerle bromas, quería molestarlo, quería salir con él.
Normalmente cuando me siento así, es Chongyun quien me ayuda, necesito un abrazo de él ahora mismo, pero no está conmigo, y parece que ya no quiere estarlo, parece que ya no disfruta pasar tiempo conmigo, y de no ser así, ¿entonces por qué me esta evitando? no lo comprendo, a Chongyun nunca le molesto nada de mí, al menos eso creo, tal vez he cambiado y por eso ya no quiere estar conmigo.
Pero Chongyun es la persona que más quiero en el mundo, desde muy pequeño, me vi obligado a madurar y crecer rápido solo por el simple hecho de ser el segundo hijo de un gremio de comerciantes, a nadie le importaba como me sentía, nadie se preguntaba si dedicarme a los negocios era lo que realmente quería, siempre que podía me escapaba de mi casa, hasta que un día que mis padres estaban peleando, los gritos me abrumaban demasiado, tenía 5 años y ya tenía que afrontar esos problemas, no podía seguir ahí, tener que escucharlos me abrumaba demasiado así que me escape otra vez, terminé en un bosque, camine hasta que me perdí, ahí fue cuando lo conocí a él, quién había salido a buscar espíritus. Me vio y supo que estaba perdido, entonces me ayudo a salir de ahí, luego, noto que estaba triste y me pregunto que era lo que sucedía, cuando le explique todo me abrazo, y desde entonces él es la única persona a la que le importa como me siento al respecto, además de que es el único que sabe que planeo convertirme en un escritor en vez de dedicarme a los negocios.
Todo eso solo provocó que le agarrara un gran cariño y confianza, él es mi lugar seguro, a quien puedo contarle todo, claro que tengo más amigos como Xiangling o Hu tao, pero él es diferente, él es especial y fue el primero en conseguir un lado diferente de mí, mi lado travieso y mi humor extraño, en vez de el chico educado y estudioso.
Pero ahora, no estoy con la persona que más amo en el mundo, y odio saber que me esta evitando, y a la vez me enojaba.
Chongyun siempre fue una parte de mí, no podía alejarme de él así nada mas porque si, o tal vez... ¿estoy exagerando? pero de ser así, ¿por qué me siento así?
Tengo que hacer algo, tengo todo el día libre, normalmente siempre paso días así con mi Chongyun, pero... ugh, tengo que dejar de pensar tanto en eso, solo me está haciendo sentir peor. No tenía otra opción, decidí tomar una siesta.
...
- ¡Joven maestro, despierte! - Era Xu, aún estaba adormilado, no entendía que pasaba, ¿cuánto tiempo me había dormido? - Son las 7 de la noche, ¿por qué sigue dormido?
- ¿Qué? ¿Las 7? - No lo puedo creer, ¿tanto tiempo me había dormido? sé que 2 horas no es tanto, pero el tiempo adecuado para una siesta es de 30 a 60 minutos, de lo contrario tendrás problemas para conciliar el sueño en la noche, al menos eso decía mi libro. - Lo siento, me voy a levantar ya.
- Bien, lo escuché llorando cuando aún estaba despierto, ¿hay algún problema? - Cuando dijo eso sentí un escalofrio, tal vez mis padres no estaban pero eso no quita que haya sirvientes por toda la casa, tal vez pasó cerca de mi cuarto y me escucho - ¿Paso algo con lo de los negocios?...
Negocios aquí, negocios esto, negocios lo otro... Lo único que le importa a todos aquí son los negocios, que el comercio salga bien, que los clientes estén satisfechos, ni siquiera piensan en ellos mismos, creo que no saben que los humanos también sienten sentimientos.
- No, solo estaba leyendo un libro algo dramático y triste, solo tengo que dejar de leer tantos libros frívolos. Por favor, te agradecería si no vuelves a pasar cerca de mi habitación mientras estés trabajando, tampoco entres así.
- Lamento contradecirlo, pero sus padres me ordenaron que lo despertara, acaban de llegar.
- ¿Ah?, pero... ¿Qué no se iban a un viaje de negocios?
- En realidad, sí, pero se cancelo por algunos problemas, ahora pasarán la mayor parte del tiempo aquí. Olvidé mencionar que, están esperandolo abajo en la sala para comentarle algunas cosas. Si me disculpa, me tengo que ir. - Fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta.
Ah, ahora estaba enojado, ¿pasarían la mayor parte de su tiempo aquí? no quiero eso, la última vez que eso sucedió fue un desastre, me escaparía en estos momentos, pero no quiero que todo esto termine en gritos y regaños hacia mí. Tenía que ir a la sala.
...
1023 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...