27

676 62 17
                                    

A pesar de que Xingqiu estaba bastante cómodo alojándose en la casa de su novio, comenzó a preocuparse bastante.

Estaba disfrutando bastante el trato que se le daba en ese hogar, sí, pero le preocupaba que era lo que podría estar pasando en su casa, aún no lo habían buscado, o tal vez si, pero había estado sin salir bastantes días y quizás es por eso que él no se daba cuenta de que realmente lo estaban buscando desesperadamente, aunque si había algo de lo que estaba seguro, era que eran los sirvientes quienes lo buscaban, si fuera por sus padres el podría suicidarse y a ellos no les importaría, de todos modos las incontables veces que el chico se escapó de su casa parecían no importarles a sus padres, ya que solo lo querían para cuestiones de negocios, o al menos así pensaba él.

Si iba a quedarse ahí al menos por un tiempo, iba a necesitar ciertas cosas, la comida la tenía, la mora también, lo que le preocupaba era que no tenía tanta ropa, a penas 3 pares, le daba cierto miedo volver a su casa y tomar la ropa que necesita, sería mejor opción salir y comprar ropa, obviamente cubriéndose para que nadie lo reconociera, además de que una tienda cercana de ropa quedaba bastante lejos, entonces debería tener cuidado con eso.

Entro a la habitación de Chongyun que por ahora era la suya también y comenzó a buscar algo que lo tapara para salir, encontró un sueter con gorro y se lo puso sin pensarlo, moriría de calor ya que hacía demasiado sol pero prefería eso a que alguien lo viera.

Estaba apunto de salir de la puerta hasta que una voz lo llamó.

- ¿Qiu? ¿A dónde vas? - Chongyun había aparecido de la nada detrás de él, cosa que lo hizo saltar del miedo.

- ¡Ah! ¡Deja de aparecer detrás de mi! - Dijo recuperandose del susto que le había metido.

- P-perdón, solo pasaba por acá, no quería asustarte... Solo dime a dónde vas y porque tienes mi ropa, otra vez. - Xingqiu clavo su mirada en él con el propósito de ponerlo nervioso, cosa que como era de esperarse funciono, realmente era todo un experto en poner nervioso a Chongyun.

- ¿Hmm? ¿Acaso te molesta que tu novio tome prestada tu ropa?... - Acercó su cara a la suya, la cara de Chongyun se puso roja.

- ¡N-no! Claro que no, solo preguntaba. - Intentó disimular su enorme sonrojo.

- Bueno, responderé a tus preguntas si así lo deseas. - Sonrió. - Tomé tu ropa porque voy a salir y no quiero que nadie me vea, iré a comprarme más ropa, no tengo mucha aquí y no quiero ir a mi casa para agarrar mis cosas corriendo el riesgo de que mis padres me vean.

- Oh, está bien, ¿no quieres que te acompañe? - La oferta le fascinaba, pero sus padres tanto como sus sirvientes sabían que ellos dos se la pasaban pegados como si de chicles se tratase, y probablemente si veían a Chongyun caminando con alguien a quien no se le podía ver el rostro con claridad supondrían que era Xingqiu.

- Me encantaría, pero si alguien te ve caminando con alguien así de tapado podrían suponer que soy yo, es mejor no arriesgarnos, ¿no crees? - Dijo de la manera más amable posible para no hacerlo sentir mal.

- Hmm... Tienes razón, ve solo, pero por favor ten mucho cuidado. - Xingqiu notó la preocupación en su cara.

- Estaré bien. - Le dio un beso de piquito para tranquilizarlo. - Nos vemos, no tardaré mucho.

- Adiós. - Observó como su novio salía por la puerta.

"Estaré bien"... Claro que confiaba en las palabras de Xingqiu, pero algo le dejó una mala sensación cuando lo vió salir, un escalofrío lo recorrió, estaba preocupado.

"No pasará nada" Dijo para si mismo, tratando de calmar sus nervios, ¿o tal vez era que como ahora estaban en una relación quería estar pegado a él todo el rato? Esperaba que fuera eso, ignoró sus malos presentimientos y fue a ayudarle a su madre a limpiar la casa, usando eso como distracción.

...

Punto de vista de Xingqiu.

La idea de ir a comprar ropa me hacía muy feliz, elegir y probarla... ¿Había algo más placentero que eso? Bueno, tal vez si, leer libros también me hacía muy feliz, más que comprar ropa.

Estaba demasiado distraído como para ponerme a pensar en que el aire había dejado mi cabeza al descubierto, no tenía mi gorro puesto y me di cuenta demasiado tarde, me lo puse rápida y desesperadamente, ahí fue cuando comencé a preocuparme, me dije a mi mismo hace unos momentos que tendría cuidado y estoy haciendo todo lo contrario, solo espero que nadie me haya visto, todavía me queda mucho por caminar para poder llegar a la tienda.

Desde lejos logré ver la tienda, personas entrando y saliendo... Estaba más que listo para comprar ropa.

Nunca pensé en que podría haber alguien detrás de mi.

- ¡Joven maestro Xingqiu! - Alguien tomó mi brazo, reconocí esa voz, era la voz de una de mis criadas.

La sensación fue horrible, comencé a sudar frío, como pude corrí y me escondí en un lugar cercano mientras escuchaba como me llamaban, ahora eran 3 voces, habían 3 personas buscándome, seguramente me habían visto cuando mi gorro se cayó.

Me costaba respirar, quería llorar, estaba demasiado asustado como para hacer algo, ni siquiera podía moverme, estaba en shock. Consideré en volver lo más rápido que se pudiera, me importaba más que no me descubrieran a comprar ropa que podía comprar en cualquier otro momento, pensé en lo tonto que fui, pude haberle pedido a Chongyun que comprara la ropa por mí.

Logré ver una salida desde el lugar en el que estaba escondido, respiré hondo y justo cuando iba a salir corriendo, dos manos me agarraron por atrás, estaba muerto.

- ¡Aquí está! ¡No lo sueltes, tú cuida que no se vaya por el otro lado! - Dijo refiriéndose a el otro sirviente, de verdad estaba atrapado ahora, estaba sin poder hacer nada, los dos lados estaban bloqueados para mí.

Por más que diera patadas o tratara de moverme era simplemente inútil, ellos eran mayores que yo y tenían más fuerza me estaban lastimando debido a su fuerte agarre, tampoco quería gritar porque podía llamar la atención de otras personas que se encontraban ahí y armar un alboroto.

¿Qué iba a hacer ahora?

...

1065 palabras.

Difícil. | XingyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora