17

773 92 20
                                    

Su sangre se heló, ¿No estaban de viaje? Tenía preparado lo que le diría a Chongyun, no a los padres de Chongyun.

- S-señores... Hola, eh... - Estaba tratando de hacer un esfuerzo para no sonar nervioso, pero por mas que lo intentaba sonaba como un tonto. - Es un gusto verlos, ¿se encuentra C-chongyun? Necesito disculparme.

Algo le decía que no iba a ser tan fácil disculparse, al menos con los padres de Chongyun presentes no.

- ¿A qué has venido niño?
Dijo su madre, haciendose la enfadada, después de todo conocía a los dos jóvenes y lo mucho que se aprecian.

Conocía muy bien a Xingqiu, sabía sobre la gran pasión que tenía con la literatura, sabía lo mucho que le gustaba molestar a Chongyun y lo mucho que lo apreciaba, pues Chongyun siempre hablaba sobre él. Desde pequeños siempre han estado juntos, yendo a todo tipo de aventuras, parecían mugre y uña, simplemente no se podían separar.

- Y-yo... Solo vengo a disculparme, dije cosas que no debí de haber dicho y estoy tan arrepentido, por favor, ¿puedo ver a Chongyun? Si es que quieren que me vaya, lo aceptaré, de todos modos no merezco que me reciban en su casa después de lo que hice... También les ofrezco una disculpa a ustedes, saben que aprecio mucho a su hijo, esto solo fue un error, pero lo arreglare, lo prometo.

-Mmm, no sé, está demasiado afectado para ser sincera, y no sé si se encuentre bien para hablar... - Confesó, el tono de voz en el que hablaba Xingqiu estaba convenciendo a su madre de dejarlo pasar, sabía que Chongyun estaba asi porque extrañaba a Xingqiu, era muy raro no ver a ambos chicos juntos disfrutando de la compañía del otro.

Por otro lado, Xingqiu al escuchar esas palabras se sorprendió, nunca penso que lo que había dicho le iba a afectar a tal punto de que no quisiera hablar con él, ahora estaba suponiendo cosas y cada vez se sentía más asustado y más arrepentido, el sentimiento de culpa era realmente horrible, Xingqiu entendía que él era un ser humano y también tenía derecho a sentirse enojado, pero lo que no estaba bien era haberle dicho todas esas cosas a su mejor amigo, a la persona que mas quiere y adora... Realmente lo ama.

- ¿Tan mal está? Por mi culpa... Por favor, solo me disculparé, y después me ire, no puedo con la culpa, enserio lo aprecio y mucho, ustedes lo saben.

En ese momento los padres de Chongyun empezaron a susurrar cosas entre ellos, al parecer estaban diciendo que hacer al respecto, mientras que Xingqiu estaba muy incómodo, solo quería arreglar las cosas con Chongyun lo antes posible.

- Está bien, iré a ver si se encuentra mejor, espera aquí. ¿Sí? - Xingqiu al escuchar sus palabras, solamente asintió, su madre fue a ver a Chongyun, mientras que su padre se quedo con Xingqiu

- Oye, niño. Estoy seguro de que te perdonará, después de todo se la pasa hablando de ti y de sus planes contigo, no te angusties mucho por eso. - Dijo mientras se recargaba contra la puerta. - Ah, y no estamos enojados contigo, sabíamos que tarde o temprano vendrías a disculparte, sabemos que eres un caballero. - Después de decir eso se fue a lavar los platos sucios que habían quedado de la comida.

Xingqiu se sorprendió por sus palabras, incluso después de lo que había hecho lo seguía llamando "caballero". Al menos estaba feliz de que no lo vieran como un maleducado.

La madre de chongyun se dirigió a la habitación de este, tocó la puerta.

- Chongyun... ¿Puedo pasar?

- Sí.

Abrió lentamente la puerta, se sentó en la cama de Chongyun y le empezo a acariciar la cabeza, Chongyun aún seguía llorando.

- ¿Cómo te sientes? ¿te llenaste con la comida?

- Sí, estaba muy rica, gracias por traermela aquí, y sobre lo otro... Sigo un poco... Mal.

- Ya veo, lamento molestarte, solo venía a decirte que Xingqiu vino a visitarte, esta decidido a disculparse, si es que quieres bajar... Ahí esta él, lo veo muy arrepentido.

- ¿¡Eh!? ¿¡Xingqiu vino!? ¿p-por mí? - De repente se alarmó, era repentino escuchar esas palabras.

- Shhh, baja la voz, sí, vino por ti, así que... ¿Bajarás?

- ¡Ah! Bueno pues... Sí, iré pero... No sé qué hacer, ¿Q-qué le digo? ¿Y si sigue enojado? ¿Y si no quiere verme? ¿Y si digo algo malo?

Su madre rió al escuchar las palabras de su hijo, mientras seguía acariciando su cabeza. Solamente se estaba poniendo muy paranoico.

-Chongyun... Eso no va a pasar, por algo vino a verte, ¿no crees? no vas a decir nada malo, y no está enojado, si te hace sentir más cómodo, ¿qué te parece si mejor le digo que venga a tu habitación? Digo, si te sientes cómodo.

- ¿A m-mi habitación? - Irónicamente se sonrojo, le seguía gustando. - Está bien, creo que es mejor así.

- Está bien, entonces iré a decirle. - Le acaricio la mejilla y salió de su habitación para ir con Xingqiu.

Llegó a la puerta donde aún se encontraba Xingqiu esperando.

- Xingqiu, pasa.

- ¿Yo?... Pero... ¿Qué paso con Chongyun?

- Está nervioso, no quiere bajar, así que le dije que si prefería que fueras a su habitación y me dijo que sí.

- Ah... ¿De verdad?

- Sí, ya sabes donde esta su habitación, anda.

Y sin más, Xingqiu subió las escaleras nervioso, mientras que Chongyun al escuchar sus pasos, se ponía aún más nervioso.

Su visita fue demasiado inesperada, ambos tenían miedo, ninguno tenía idea de lo que iba a decir cuando se vieran, temían que algo saliera mal.

Nunca antes se habían peleado, todo era tranquilidad y paz entre ellos hasta que todo esto ocurrió, ¿y por qué? ¿por un tonto enamoramiento? ¿así era como funcionaba el amor? era difícil, era muy difícil entenderlo, aquellos sentimientos que surgieron de la nada, ¿por qué sus corazones eligieron ese camino?

Ambos tenían una reputación al ser de familias influyentes, si alguien los veía juntos podía arruinarse todo, lo único que querían era estar juntos, besarse, abrazarse, sentir el calor del otro, no querían que nadie ni nada los alejará.

No otra vez.

...

1024 palabras.

Difícil. | XingyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora