Punto de vista de Xingqiu.
No lo podía creer, el ambiente era tan horrible, no quería hablar, solamente quería irme, ¿por qué las dos chicas se fueron? ¿Por qué me dejaron aquí?
No estoy listo para hacer esto, no sé que decir, creo que estoy demasiado enojado como para poder hablar con Chongyun.
"¿Cómo terminé aquí?" Esa frase hizo aparición en mi mente, viendo la situación en la que me había metido, esto era horrible, mientras sentía como si el silenció incómodo me fuera a comer, la frase "tragame tierra" cobró sentido, de verdad que no se que decir ante esto, es tan incómodo, no lo he visto ya hace semanas... Y ahora aparece de la nada. No pienso hablar primero.
¿Estaba confundido? ¿Enojado? ¿Las dos cosas? No sabía que pensar, después de todo él fue quien se fue así porque si.
Comenzé a clavar mi mirada fijamente en él, parecía que estaba apunto de decirme algo, y así era.
- X-Xingqiu... Eh... Por favor, e-escuchame, ¿sí?
- ¿Escucharte? ¿Cómo se supone que te escuche después de lo que hiciste, Chongyun?
Se sentía tan raro no poder referirme a el con esos lindos apodos, "Yun" "Yunyun" "Yunnie" "Querido" "Lindo". Apodos que yo le había puesto conforme pasaba el tiempo, nuestros 12 años de amistad.
Pero parecía que esos 12 años de amistad se iban a ir a la mierda.
- Y-yo sólo perdóname, no sabía qué hacer... Enserio, no quise lastimarte, no quería que todo esto pasara.
- No querías que esto pasara, pero paso, Chongyun. Sí no intentas algo para resolver las cosas a tiempo, o simplemente no haces nada, las cosas van a fluir por su propia cuenta, será como una cascada que no podrás detener, ahora que no pudiste detenerla, no te quejes.
Él hubiera estado conmigo de no haber sido porque se fue por días, días que se sintieron como años, días que fueron un infierno para mí, se había ido en uno de los peores momentos, me había dejado aquí con mis lágrimas, cuando normalmente era él quien las secaba, cuando era él el único que realmente se preocupo por como me sentía, se preocupo por lo que realmente quería hacer con mi vida.
- X-Xingqiu, por favor entiéndeme, n-no sabía que hacer...
-¿No sabías que hacer? ¿A qué te refieres? ¿Y cómo mierda te voy a entender si no me explicas? Todo estaba bien pero de repente te vas sin decir más... ¿Crees que eso está bien? ¿Estás satisfecho con eso?
-Lo siento, lo siento demasiado, enserio que no me quería alejar de ti, mucho menos que te enojaras conmigo, solo no sabía qué hacer al respecto sobre... U-uhm...
Detestaba que no me quería explicar nada, ese chico nunca ha sabido como expresarse, pero no puede seguir así toda su vida, mi paciencia se estaba acabando.
- Ugh, ¿¡al respecto de qué!? ¡No te entiendo, Chongyun! ¡explícame las cosas como se debe! Todo estaba genial, estabamos bien, disfrutando de la compañía del otro, pero te vas, ¿por qué? ¿Me dirás? ¡Te fuiste cuando más te necesitaba!
Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, se acerco a mi y comenzo a disculparse una y otra vez, sin parar.
- PERDÓNAME, PERDÓNAME P-PORFAVOR, TE LO RUEGO, JURO QUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR PARA TI, P-PERO NO SÉ... ES QUE NO SÉ... C-COMO DECIRTE ESTO, Y... Y, JURO QUE NO ME HAS DEJADO DE AGRADAR, AL CONTRARIO, POR FAVOR PERDÓNAME.
-TANTO ME QUERÍAS, ¿QUE TE FUISTE DE LA NADA? ¡WOW, QUÉ GRAN AMIGO ERES! SABES QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, CHONGYUN, ¿¡POR QUÉ!?
-XING... X-XINGQIU, POR FAVOR, ES QUE NO SÉ COMO DECIRTELO...
- ¡NUNCA SABES COMO DECIR LO QUE TE PASA, CHONGYUN! ¡NUNCA LO HAS SABIDO!
- XINGQIU, POR FAVOR HABLEMOS-
- SI NO ME VAS A EXPLICAR, NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
- XINGQIU, XINGQIU, POR FAVOR QUÉDATE TRANQUILO, TE LO VOY A EXPLICAR DESPUÉS, ¡TE LO PROMETO!
No podía aguantarlo más, siempre me decía cosas como "No sé como decirlo" "No sé expresarme" siempre era lo mismo con él, me fui de ahí hasta que sentí un jalón en mi manga por parte de él.
- P-por favor, no te vayas...
- ¡AGH, SUELTAME!
En ese momento, tome su mano y lo empuje con fuerza hacía un lado.
-NO QUIERO QUE ME TOQUES, NO QUIERO SABER NADA. ¿NO ME DIRÁS CIERTO?
- ¡XINGQIU! QUISIERA DECIRTE TODO LO QUE HE PASADO Y EL PORQUÉ DE MIS ACCIONES PERO, SOLO NO PUEDO, TE PROMETO QUE ALGÚN DÍA TE LO DIRÉ, PERO TEN PACIENCIA, SOLO NO PUEDO AHORA, DE VERDAD NO PUEDO.
-¿POR QUÉ NOS DISTANCIAMOS? NO TE ENTIENDO, ¿ME DIRÁS PRONTO? NO CREO AGUANTAR, CHONGYUN, ESTOY CONFUNDIDO Y ENOJADO Y, Y... Y YA NO SÉ QUE PENSAR ANTE ESTO.
- XINGQIU, TE PROMETO QUE ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO SOLO... POR FAVOR DAME UN TIEMPO, TAMBIÉN ESTOY CONFUNDIDO, ¡DEMASIADO!
Y ahí fue cuando esas palabras salieron involuntariamente de mi boca.
- MIS PADRES TENÍAN RAZÓN, ¡OJALÁ NUNCA NOS HUBIERAMOS CONOCIDO!
- ...
Me di cuenta de lo que había dicho, ahora lo había hecho llorar, recordé todo lo que había pensado sobre él, no estaba teniendo empatía como él siempre hacia conmigo.
- C-chongyun... No me refería a-
- Ya veo... Así que eso es lo que realmente piensas de mí.
Se iba a ir, pero no podía dejar que se fuera, no podía dejar que estuvieramos separados otra vez, y esta vez por mi culpa.
- E-espera, no te vayas...
- Pensé que habías dicho que no querías saber nada.
Y sin más, siguió su camino y se fue. Mientras yo, estaba parado, parado ahogandome con mis propios sentimientos y emociones, no sabía que acababa de hacer, no sabía porque lo había hecho, ahora lo había arruinado yo.
Ahora era yo el que quería llorar, no podía evitar sentirme como el peor amigo del mundo después de lo que había hecho, lo había hecho llorar, y le habia dicho esas palabras horribles, no tenía ni idea de como iba a resolver esto, enserio no quería decir eso, supongo que estaba muy enojado como para poder pensar en mis palabras.
...
1017 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...