Punto de vista de Chongyun.
Había quedado con Xingqiu para reunirnos en el restaurante Wanmin para almorzar, no era la primera vez que haciamos eso, era común entre nosotros que fueramos a comer ahí, de hecho, Xiangling ya sabe cuales son nuestros platillos favoritos, así que nos atiende rápido.
Estaba caminando hacia el restaurante, pensando en Xingqiu, y otra vez. Esa sensación rara en mi estómago estaba presente nuevamente, era raro, tal y como decía en aquel libro "mariposas en el estómago" ¿Por qué usan una expresión tan cursi? como sea, debo hacer algo para dejar de sentirme así, cada que estoy con Xingqiu, o solo de pensar en él me pongo nervioso, y ya empiezo a sentir mi cara caliente.
Sin darme cuenta, ya había llegado al restaurante, Xingqiu también estaba llegando, como siempre, nos sentamos juntos y Xingqiu llevaba un libro para matar el aburrimiento mientras esperabamos la comida. Normalmente no era tardado pero esta vez si lo fue.
-¿¡Chongyun y Xingqiu!? - Llego esa chica que era una de nuestras amigas más cercanas, Xiangling, quien se veía bastante apurada. -C-chicos... Lo siento, van a tener que esperar un poco más de lo normal, hay muchos clientes hoy...-Se notaba que estaba apenada.
-No hay problema, Xiangling, estaremos esperando aquí, si necesitas nuestra ayuda, ¡aquí estamos!
-N-no... está bien, solo...¡Ah! ¡Ya voy papá! - Xiangling salio corriendo de ahí llevándose 3 sartenes, la pobre estaba agobiada por tantos clientes. Quisiera ayudarla, pero ella siempre se niega.
-¿Cuánto tiempo crees que tengamos que esperar?- Pregunté, Xingqiu bajo su libro e inmediatamente me puso atención.
- Hmmm... No lo sé, pero podemos aprovechar este tiempo para hablar.
- ¿Hablar? ¿S-sobre qué?...
-¡Tranquilo! Solo hablaremos sobre como planear la muerte de alguien que realmente no me agrada.
-¿¡Qué!?
-¡Jejeje! Yunyun, estoy bromeando, no te alarmes.
-Oh, lo siento...
-Pero, de hecho si hay algo que quiero hablar contigo, no es nada más que una simple pregunta.
-Bueno...d-dime.
- Tu energía yang solo se desata cuando... estás nervioso, o bueno, cuando tienes emociones muy fuertes, eso implica estar nervioso, ¿cierto?
- Así es. - ¿Por qué estaba preguntando eso? tal vez por que lo paso debajo del árbol, la venda que había puesto aún seguía en su rodilla, por la forma en la que lo vi caminando cuando estabamos llegando aquí, podría suponer que aún le duele, aunque no quiero hablar de eso, para ser sincero, me sigo sintiendo culpable.
-Bueno, entonces aquel día, ¿Te pusiste nervioso por mi abrazo?
-E-eh, bueno... yo... - Como pude olvidarlo, Xingqiu se da cuenta de los más mínimos detalles, ¿cómo pudo deducir eso? No quería responderle, quería que la tierra me tragara en ese mismo momento. - Bueno, l-la verdad es que...
- ¡Chicos! Vine lo más rápido que pude, mi padre consiguió un poco de ayuda y ahora será más fácil atender a todos los clientes, como sea, les traje lo de siempre, ¿está bien así? - Le agradeceré eternamente a Xiangling por llegar justo cuando iba a responder.
- Está perfecto así, Xiangling, muchas gracias por ofrecernos este delicioso almuerzo.
-¡Me alegro! aprovechando que estoy libre unos momentos, quisiera quedarme a platicar con ustedes, últimamente no he tenido tiempo por estar atendiendo a el restaurante, ustedes saben, y me pone triste que, ¡no he tenido tiempo de estar con mis dos mejores amigos! - Xiangling nos abrazo, esta chica considera a todos sus mejores amigos, realmente la aprecio.
Tal vez... podría contarle sobre como me he estado sintiendo últimamente respecto a Xingqiu, pero... no sé si debería contarle a alguien, sé lo peligroso que sería si alguien se entera de que estoy empezando a sentir cosas raras por mi mejor amigo.
Así estuvimos al menos 30 minutos, hablando sobre como nos iba últimamente, sobre comida, sobre algunas preocupaciones, como lo solíamos hacer, extrañaba esto, llevabamos mas de 6 semanas sin estar así...
Sin embargo, comenzaba a sentirme mal, no sabía que hacer con mis sentimientos, todo lo que sentía...era tan difícil de entender.
- Bueno... Ya me tengo que ir, ¡disfrute pasar tiempo con ustedes! prometo que nos veremos otro día, ¡adiós! - Ambos nos despedimos moviendo la mano.
Xiangling se fue. Ahora solo estabamos Xingqiu y yo... solos, otra vez.
-Entonces... ¿Quieres venir hoy a mi casa? Tengo algunas cosas que quiero mostrarte y-
- Xingqiu, lo siento, pero creo que necesito irme ya, olvidé que tenía que hacer...algunas cosas. - Claramente, eso era mentira, estar con Xingqiu cada vez me abrumaba más, esas "Mariposas" volaban hacia mi cabeza, impidiendo que lograra pensar correctamente, provocando que quisiera irme de ahí, solo quería irme antes de que mi temperatura subiera otra vez por su culpa, no quiero volver a lastimarlo.
-Oh... está bien, pero, ¿puede ser otro día? ¡Chongyun! ¡Oye! - Escuché desde lejos sus gritos, ya estaba corriendo hacia mi casa.
Xingqiu, lo siento, pero estar contigo me hace sentir increíblemente nervioso, tanto que no se como controlarlo, algo me decia que si esto era amor, Xingqiu no sentía lo mismo, estamos hablando de alguien que pertenece a una familia muy importante en Liyue, de alguien que es caballeroso, inteligente, tiene mucho conocimiento y muy buenos modales, ¿por qué se enamoraría de alguien como yo? no me parezco nada a él, a pesar de que nos conocemos desde que tenemos 5 años. Solo soy un tonto, soy un idiota por sentirme así, no debería sentirme así, no entiendo lo que siento, quiero saber que es lo que me pasa.
No sé como, pero me voy a deshacer de estos sentimientos.
...
922 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...