Punto de vista de Xingqiu.
Después de haberme despedido de Hu tao y Xiangling, tocaba meter mis cosas adentro, ya que me iba a quedar, recordé que aún no tenía la autorización de los padres de Chongyun así que decidí que apenas entrara les diría.
Entre y ahí estaban limpiando un poco la cocina, ya que estaba un poco sucia.
- ¡Xingqiu! Sentimos que tengas que ver la casa en este estado. - Dejo de hablar cuando vio las mochilas en mis manos, eso me puso un poco nervioso. - ¿Por qué tienes todo eso? ¿Te vas a quedar?
- Hmm, sí. Quería su autorización para que me per-
- Xingqiu, no hay necesidad de que nos hables con tanta formalidad, te conocemos desde que eras prácticamente un bebé, no te preocupes, sabes que siempre eres bienvenido cuando sea. Quédate el tiempo que necesites.
- Muchas gracias, me siento más cómodo aquí que en cualquier otra casa para ser sincero. - Y así era, había estado en la casa de Chongyun tantas veces que sabía exactamente en donde se encontraba cada objeto y cada cuarto.
- Solo una cosita, ¿nos puedes decir por qué te vas a quedar? - Preguntó, mientras continuaba lavando los platos.
- Ah... Tuve una pelea con mis padres y me escapé, ahora mismo no tengo a donde ir así que...
- ¿Otra vez? Oh... Xingqiu, lo sentimos tanto, de ser así, siéntete como en casa, ya sabes que te adoramos.
- ¡E-está bien!
Para ser sincero, me sentía mucho más cómodo estando con la familia de Chongyun que con la mía, definitivamente ellos eran más amigables y no estaban enojados todo el tiempo, eso solo me transmitía una sensación de tranquilidad.
- Bueno, ahora sólo falta llevar todo esto adentro... Estoy muy cansado y tengo que llevar todo esto, sólo...- dije mientras eché un suspiro, Chongyun estaba detrás de mí, supongo que vió el momento perfecto para demostrar que me quería, y demostrar eso significaba llevarme las mochilas... Al menos para él.
- ¡Y-yo te ayudaré! - Se acerco a mí, aún nervisoso ya que apenas nos habíamos reconciliado después de mucho tiempo haber estado separados, era agradable.
- ¡Ah! Sí porfavor! Te lo agradecería mucho, Yun - dije algo nervioso, nuevamente estaba refiriéndome a él con esos apodos tan cursis pero lindos, si alguien de el gremio de comerciantes de Feiyun se enteraba de esto, moriría de vergüenza.
Vi a Chongyun de reojo, lo vi totalmente sonrojado, supongo que porque los apodos tontos habían vuelto, Ah... No podía explicar lo lindo que se veía así de nervioso, amaba provocar ese estado en él, amaba ver su cara tan roja como un tomate, o incluso más.
- S-sí... Vamos- Dicho esto, tomó las dos mochilas, sé que Chongyun es fuerte, pero sentí ls necesidad de ayudarlo.
- ¡Yun! Déjame ayudarte, no estés nervioso, ¿si?- dije mientras tomaba una de las dos mochilas, siempre creí en que el trabajo en equipo siempre hace bien. Así sea muy poco.
- Gracias, Xingqiu, aunque podía hacerlo yo solo...
- Lo sé, solo quiero ayudarte, ¿no es mejor así? Me gusta ayudarte, se siente bien si es por ti, ¿sabes?
Tontamente esto lo hizo sonrojar más, ¡dios, se ve tan lindo así!
- Q-qiu... Te extrañé demasiado... Más que nunca.
Esto hizo que sintiera las famosas "mariposas en el estómago", las veces que había visto aquella frase en libros de romance eran incontables, es lindo saber que él me quiera tanto como para que me extrañe a tal punto, yo también lo quería lo suficiente como para hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...