Punto de vista de Chongyun.
Sali corriendo de ahí, estaba realmente dolido por las palabras de Xingqiu, ¿a qué se refería con "mis padres tenían razón"? sé que yo nunca fui del agrado de sus padres, por mí "pobreza" aunque realmente no era así, ni siquiera entendía porque se referían a mi y a mis familiares como "pobres" e incluso nos insultaban por ser exorcistas, pero... ¿Acaso Xingqiu les había dado la razón? ¿O por qué había dicho todo eso? no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, quería ir a mi cuarto a llorar, sin que me molestarán, al menos ahí podía sacar todo lo que sentía sin que nadie me molestara.
"Nunca sabes decir lo que te pasa, nunca lo has sabido". Esas palabras saliendo de su boca... Me lastimaron, era verdad, no sé como expresarme, no sé como decir que es lo que siento, aunque nunca pense que le molestara a Xingqiu, él es el único que me entiende... O era, tenía miedo, estaba asustado de que ya no volvieramos a hablar, solo podía correr mientras lloraba sin poder parar, necesitaba estar solo.
Normalmente, cuando decía que quería estar solo, me refería a estar solo con Xingqiu, nosotros dos solamente, sin nadie más, el día que accidentalmente le confesé eso a Xingqiu... Recuerdo perfectamente ese día...
...
- Gracias por venir, Qiu, realmente quería estar solo, me hace sentir mucho mas tranquilo.
- ¿Mmh? Querido, si querías estar solo, ¿por qué me llamaste?
- M-me refiero a que... Me gusta estar solo, pero solo contigo... S-se siente bien estar contigo, ¿sabes?
- ¡Aww! ¡Yunyun!
Comenzó a abrazarme y acariciarme el pelo, mientras restregaba su cabeza contra mi pecho.
- ¡Eres tan lindo! ¡También me gusta estar solo contigo! ¡Te quiero muuuuucho! ¡Demasiado!
- ¡Qiuqiu, e-espera!
Lo último que recuerdo de ese momento es que me desmayé sin más, realmente la compañía de Xingqiu ponía tan cálido mi corazón, lo suficiente como para que mi energía yang despertara.
Extrañaba esos momentos, momentos en los que estaba profundamente enamorado de él, bueno... Más bien, estoy profundamente enamorado de él, pero ahora se perfectamente que él no lo está, y que probablemente lo que Hu tao me dijo fue una mentira, pues por lo que me dijo, dudo que él también se sienta de la misma manera.
Eso solo rompia mi corazón.
Sin darme cuenta, había llegado a mi casa, simplemente tomé mis llaves y abrí la puerta de mi casa, para mi sorpresa, mis padres estaban poniendo la mesa, ya habían llegado de su viaje.
- ¡Chongyun, hijo! ¿Dónde estabas? Estabamos preocupados por ti.
- S-solo salí a dar un paseo.
- ¿Estás llorando? - Dijo mi padre acercándose a mí, observando mi cara.
- ¡N-no! bueno... Sí, pero... No importa, ehm... Quiero estar solo.
Empecé a subir las escaleras dispuesto a irme a mi cuarto, pero mi mamá me llamo.
- Chong, espera, ¿no vas a comer?
- Ah... Sí. - Había recordado que no había comido nada desde que me levante, ya eran las 6 de la tarde.
- Ve a tú cuarto, te subiré la comida. - Dijo mi madre dedicándome una sonrisa.
- Está bien...
Agradecía que mis papás me dieran mi espacio cuando lo necesitaba, continué subiendo las escaleras, me dirigía hacía mi cuarto y cuando llegue, simplemente me deje caer en mi cama, me quite los zapatos y me acoste, mirando hacía el techo, todos mis pensamientos se concetraban en Xingqiu, no podía evitarlo, estaba preocupado por nuestra amistad, ¿qué tal si ya no me volvía hablar? ¿y si me odiaba?
No podía dejar de pensar en todas esas cosas, mis pensamientos me estaban comiendo tanto que no me di cuenta de que mi madre estaba en mi cuarto.
- Chongyun, te dejaré la comida aquí, por favor, cometela toda. - Puso mi plato de comida en la mesita de noche que estaba a el lado de mi cama. - Tómate tus pastillas, estás teniendo muchas emociones, no es bueno para ti, tú temperatura esta subiendo y podrías tener otro de tus episodios, por favor, tómatelas, ¿sí?
- Si mamá... - Saque las dos pastillas del paquete para después tomar el vaso de agua que mi madre me había traído y pasarme las dos pastillas, sabían horrible, el sabor de amargura apareció en mi boca y comencé a hacer muecas, cosa que mi mamá noto.
- Tranquilo, toma más agua, es por tú bien. - La obedecí y tome más agua, el sabor disminuyó.
- Gracias. Tome un bocado de mi comida, estaba deliciosa, tenía demasiada hambre así que comencé a comer rápido.
- Mas despacio, Chong, ¿no habías comido? - Se sentó en mi cama, junto a mí, esperando una respuesta.
- N-no... La verdad es que han pasado muchas cosas desde que se fueron.
- ¿Qué cosas? Ah... Oye, también tienes que decirme porque venías llorando.
- Es solo que... Es de Xingqiu y...
- ¿Xingqiu? ¿Qué paso con él?
Desde más o menos 2 meses, tuve la confianza para decirle a mis papás que sentía cosas raras por Xingqiu, y que creía que era bisexual, ellos solo me dijieron que de ser así estaba bien, así que supongo que podía contarle a mi mamá.
- Eh... R-recuerdas... ¿Recuerdas que te había dicho que sentía c-cosas raras por él?
- Ah, sí.
- Bueno, es que resulta que al final... si estoy enamorado de él y... Pensé que alejándome de él todos esos sentimientos desaparecerían. Solo no quería hacerle daño, sé sobre la gran reputación que tiene al ser hijo de uno de los gremios más importantes, y si alguien se enteraba no sé que iba a pasar... Bueno, la cosa es que todo eso solo resultó mal, ayer me hice amigo de Hu tao y me dijo que había escuchado una pelea en la casa de Xingqiu, hoy en la tarde fuimos a buscarlo a el restaurante Wanmin y ahí estaba ayudando a Xiangling, Ella y Hu tao hicieron que habláramos, pero no resultó del todo bien...
- ¿Por qué?
- Xingqiu estaba muy enojado conmigo, me dijo cosas horribles que me hicieron sentir mal, como que nunca sabia decir que me pasaba o que ojalá nunca nos hubieramos conocido, y... - Otra vez empecé a llorar, odiaba demasiado llorar enfrente de alguien.
- Oh... ¿Entonces es eso?
- S-sí. - Apenas dije eso y ella me abrazo.
- Lo siento mucho, no puedo creer que te haya dicho eso, digo... Lo conozco desde que tiene 5 años, se la pasaba en nuestra casa y siempre lo vi como un segundo hijo, es un buen chico, estoy segura de que solo estaba enojado.
- Creo...
- Te dejaré comer. - Me dio un beso en la frente y se paro. - ¿Esta bien si le digo a tu padre? También esta preocupado.
- Sí, está bien.
- Bueno, te dejo para que comas.
Después de decirme eso salió de mi habitación, yo solo terminé mi comida y me acoste nuevamente, pensando en Xingqiu, me sentía tan mal, no podía describir el miedo que sentía de ya no volver a hablar con él nunca más.
...
1158 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Difícil. | Xingyun
RomanceChongyun, un joven que jamás había experimentado el amor, creyendo que nunca se enamoraría, estaba muy equivocado. ¿Enamorarse de su mejor amigo? ¿Qué tan difícil podría ser entender lo que realmente siente? ... Agradecería si me dicen si hay erorre...