28

629 64 63
                                    

TW!! Violencia intrafamiliar, algo de homofobia.

...




El pobre de Xingqiu no comprendía la situación, todo estaba bien ayer, debió de haberse quedado en casa con Chongyun, se sentía como un completo tonto por no haberle pedido a él que le comprara la ropa, todo esto había sido un desastre.

Lo estaban arrastrando hacía su "hogar" mientras más avanzaban más miedo tenía, no quería volver a ese horrible lugar, sus pensamientos estaban revueltos y sus ojos estaban repletos de lágrimas, esto no tuvo que haber pasado, estaba tan feliz hace unos momentos y de la nada todo se arruina.

Para acabar con esto, estaba a una cuadra para llegar a su casa, comenzó a llorar como nunca antes, empezó a rogarle a sus sirvientes que lo dejarán ir.

- ¡Sueltenme, sueltenme por favor! - Como pudo habló, tratando de que su voz no se quebrara pero fue simplemente inutil.

- Joven maestro, usted se fue por días de su casa, necesita volver. - Los jalones eran más fuertes debido a los constantes movimientos de Xingqiu.

- ¡N-no! Por favor, se los ruego... ¡Odio estar ahí! ¡ODIO A MI FAMILIA, NO QUIERO VOLVER! - Pateó y pateó hacía todos lados, esto era una completa mierda, de solo pensar en el regaño que se llevaría por parte de sus padres hacía que se le pusiera la piel de gallina.

- ...

Sorprendentemente lo soltaron, estaba rogando, llorando y gritando tanto que aquello se podría confundir con un secuestro, sus palabras los hicieron pensar, ya que si a él lo trataban mal, a ellos peor, solamente por el simple hecho de tener el deber de servirles a los padres de Xingqiu.

- Lo sentimos mucho, entendemos como se siente. - El peliazul estaba aún recuperandose del susto que le dio que se lo llevaran a rastras, sus mangas estaban llenas de lágrimas por tratar limpiarlas de sus ojos.

- Tiene que irse, rápido, sus padres también lo estan buscando, corra hacía donde se estaba alojando anteriormente, de verdad, corra lo más rápido que pueda. - Xingqiu asintió, decidió dejar de llorar y comenzó a correr desesperadamente.

Lamentablemente debido a la rapidez de sus pasos tropezó y cayó al suelo, nuevamente lastimando su rodilla junto con sus manos, y para colmo estaba enfrente de su casa.

Se había acabado, ¿no?

Su corazón se detuvo cuando observó a sus padres saliendo por la puerta, acto seguido lo miraron con desprecio, inmediatamente caminaron hacía él. Mientras que intentaba pararse pero el golpe había sido demasiado fuerte, su rodilla estaba desangrándose y sus manos ardían como el diablo debido a que trató de parar la caída con éstas, pero esto solamente lo lastimo aún más.

"Mierda..." Fue lo único que pudo pensar al ver a su padre parado enfrente de él.

Le dio una fuerte cachetada, haciendo arder la mejilla de Xingqiu y a la vez haciéndolo llorar más.

- ¿Qué mierda te sucede, Xingqiu? Eres un puto malcriado. - Le dolieron sus palabras.

Le dolía que no pudiera tener padres amables y poder ser un niño consentido por mami y papi, le dolía ver como había chicos que tenían padres buenos, le dolía mucho más que las heridas que tenía ahora mismo, lo único que deseaba cuando era un niño y sigue deseando es que sus padres fueran cariñosos con él, pero eso era un sueño que jamás se cumpliría.

- ¿Por qué me tratan así? Por favor, ayúdenme, m-me duele... - Ni siquiera sabía porque estaba pidiéndoles ayuda, no sabía porque seguía teniendo la esperanza de  que algún día lo tratarían bien.

Difícil. | XingyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora