12

764 150 1
                                    

Yoongi miraba la habitación de sus padres, le dolía mucho la perdida, él escuchó como la puerta fue tocada y abierta encontrándose con el omega, el cual le dio una cálida sonrisa.

—¿Qué dijeron los de la empresa? —pregunto suave.

—Guardarán luto hasta que puedas tomar una decisión. —respondió. —tomate tu tiempo.

—No sabré qué hacer Jimin. —le dijo. —yo no sé qué hacer.

Jimin lo abrazó y le dio un beso en la mejilla y lo tomó de la mano para llevarlo a su habitación donde hacía sus hechizos, sabía que no sería correcto lo que iba a hacer, pero al menos sería algo que alegraría un poco a Yoongi.

—¿A dónde vamos? —le pregunto.

—Voy a mostrarte algo. —respondió. —cuando aprendí la magia me enseñaron que existen muchos mundos diferentes al nuestro. —mostró unos pedazos de espejo. —algunos con magia y otros sin ella.

Yoongi vio como Jimin lanzó al aire los espejos y estos flotaron mostrando imágenes de diferentes personas, Yoongi se acercó a uno y lo tomó en sus manos y no pudo evitar llorar al ver a su madre en ella cortando flores y sonriendo.

—En todos los mundos ella existe y es feliz. —mencionó Jimin.

—¿Qué hay de mi padre? —vio a Jimin.

Jimin movió los cristales y tomó uno y se lo dio a Yoongi el cual vio que este sonreía con una familia mientras veían los fuegos artificiales, el alfa también lo hizo como Jimin, pero su sonrisa se borró al ver como la habitación se iba oscureciendo.

—Jimin. —le dijo Yoongi.

Jimin se puso a revisar cada fragmento de espejo y vio cómo unos se estaban agrietando, el omega movió sus manos para crear una especie de luz que cubría los pedazos de espejo y la habitación se volvió a iluminar.

—¿Qué ocurre? —le pregunto.

—Algo malo sucedió. —murmuró. —la ley de la naturaleza se está rompiendo.

—No entiendo. —le dijo Yoongi confundido.

El omega movió sus manos y Yoongi vio cómo en cada cristal aparecían ellos dos, pero con diferente aspecto, Yoongi solo los miraba, pero todos cayeron al suelo cuando Jimin cayó de rodillas mientras gritaba de dolor y un aura oscura lo envolvía. Jimin escuchaba en su mente millones de susurros y gritos, lo cual lo llevó a cubrir sus oídos por lo desesperante que era, al abrir los ojos se encontró en un lugar oscuro lleno de agua, él levantó la vista y vio a una joven mujer verlo y sonreírle.

The omega sorcerer [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora