Con cuidado, Jimin se acercó un poco más, recostando su cabeza sobre el pecho de Yoongi. Escuchaba su corazón latir, como un suave ritmo que lo tranquilizaba, y por un momento, todo lo demás desapareció. Estaban allí, juntos, compartiendo una quietud que solo se logra cuando dos almas se encuentran en el momento exacto.
Al poco rato, Yoongi despertó, sintiendo el peso del cuerpo de Jimin sobre él, y sonrió, sin abrir los ojos del todo.
—¿Ya estás despierto? —susurró con voz rasposa, aún adormilado, pero claramente contento de tener a Jimin cerca.
Jimin no respondió de inmediato, solo apretó un poco más la mano de Yoongi, sintiendo la calidez de su cuerpo que aún desprendía el aroma familiar de la noche anterior.
—Sí... —dijo en un murmullo, levantando ligeramente la cabeza para mirarlo, sus ojos brillaban con una suavidad que Yoongi no pudo evitar notar. —Solo... quería quedarme aquí un poco más.
Yoongi abrió los ojos, viendo a Jimin con una intensidad que hizo que el estómago de Jimin se revolviera. Por un momento, ninguno de los dos dijo nada, como si estuvieran reconociendo lo que había sucedido, pero también lo que aún estaba por venir.
Finalmente, Yoongi se inclinó y, con un gesto lento, pero seguro, besó a Jimin en la frente. Un beso tierno, lleno de promesas silenciosas.
—Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. —dijo, y Jimin sintió un nudo en la garganta al escuchar esas palabras, sentía que, por primera vez, todo lo que había estado buscando comenzaba a encajar. —pero sé que tienes que irte para resolver los daños.
Ambos permanecieron allí, en la calma del amanecer, sabiendo que este era solo el comienzo de algo que podría transformarse en algo mucho más profundo y significativo.
—Me quedaré hasta el anochecer. —respondió. —Quiero disfrutar del día contigo.
—En ese caso te voy a consentir. —le dio un beso en el cuello que hizo reír al omega.
Jimin sonrió y se acercó para darle un corto beso, luego ambos se levantaron y se bañaron para desayunar y luego disfrutar el día juntos como pareja, además de que Jimin le daba las instrucciones para que siguiera con el manejo de la empresa y de cuidar al Jimin que habían traído.
—Cuídate. —le dijo Yoongi cuando llegó la hora.
—Tu también alfa. —hablo Jimin. —y recuerda si algo sucede llámame.
—Lo haré. —le beso la frente.
—Te amo Yoongi. —Habló Jimin mientras abría un portal. —Haré todo lo posible para terminar rápido.
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M][✓]
FanficJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...