18

448 104 12
                                    

Yoongi miraba las fotografías dónde salía con su madre y estaba feliz con ello, al menos era un buen recuerdo, busco al omega y lo encontró parado en una esquina.

—Jimin. —lo llamo y este se giró.

—Aquí falta algo. —le dijo. —Este mundo causó el daño en los demás, pero el responsable parece no ser de aquí, ya que no siento su presencia.

—¿Quiere decir que puede viajar también como tú? —le pregunto.

—No estoy seguro. —negó. —¿Cómo te fue a ti? —le pregunto.

—Me fue bien. —miro las fotos. —gracias por esto.

—No es nada. —se acercó y le dio un corto beso en la mejilla. —ven, debemos irnos de aquí.

Yoongi asintió y ambos volvieron a su mundo, el omega se quedó viendo los espejos. Analizaba todos hasta que su vista se posó en uno y lo tomó, era donde aquel chico lloraba a su versión muerta más joven.

Jimin entró al mundo a través del espejo y vio todo el lugar estaba sombrío y oscuro, él miró al chico el cual lloraba en el suelo y se acercó dejando salir su aroma para llamar la atención del chico, el cual al sentir el aroma a manzanilla y lirios miro a un espejo y noto a un chico que su rostro no se miraba.

—Sé por qué sufre. —le dijo. —Yo puedo ayudarte.

—¿Quién eres? —pregunto asustado.

—Mi nombre no importa Min Woozi. —le dijo. —Hijo de Min Yoongi y Park Jimin.

—¿Cómo sabes mi nombre y el de mis padres? —le pregunto.

—Sé muchas cosas. —hablo. —sé que tu padre Yoongi hizo sufrir a tu padre Jimin llevándolo al suicidio.

El chico desvió la mirada y luego volvió a ver al espejo cuando escuchó la voz hablarle nuevamente.

—El tiempo es relativo y a la vez peligroso. —le dijo mientras tomaba un reloj y lo envolvía con luz.  —pediste retroceder en el tiempo y corregir todo el daño causado por tu padre.

—¿Cómo sabes eso? —le pregunto asustado.

—Yo puedo ayudarte, pero hay un precio que debes de pagar. —respondió.

—¿Qué precio? —se levantó y se acercó aún más al espejo.

—Una vida por otra vida. —hablo.

—¿Qué significa? —pregunto.

—Si consigues el éxito, la brecha que se rompió aquí será restaurada. —hablo. —Pero recuerda que si fallas tu existencia dejará de existir. ¿Aún quieres viajar en el tiempo?

—Sí. —dijo. —Si eso asegura que mi padre Jimin ya no sufra, entregó mi vida para ello.

The omega sorcerer [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora