Luego de entregarle el reloj al chico y de decirle que estaría con él un tiempo, se fue para ver a Yoongi el cual estaba acostado en la cama. Jimin se acostó a la par suya y se ocultó en su pecho, el alfa al sentirlo le dio un beso en su cabello y luego ambos se vieron por un momento para besarse de manera lenta.
Jimin se subió sobre Yoongi y se siguieron besando, este le acariciaba la espalda para seguir con el beso, al alejarse ambos se vieron a los ojos y el omega asintió. Yoongi le fue quitando la camisa de manera lenta para acariciarle el pecho de manera suave.
—Yoongi~ —soltó un suave gemido.
—Permíteme amar tu cuerpo Jimin. —le dijo Yoongi. —Permíteme convertirme en tu alfa.
—Sí, sí quiero. —asintió.
Yoongi acostó con cuidado al omega y le comenzó a besar todo el cuerpo dejando besos en la zona donde debía de ir su marca, Jimin mantenía los ojos cerrados disfrutando de cada caricia en su cuerpo. Cada parte de su cuerpo era acariciada de manera lenta y delicada, Yoongi le fue quitando la ropa faltante a Jimin, el cual miró con una sonrisa a su alfa y tronó los dedos desistiendo al pálido.
—No sabía que podías hacer eso. —le acarició la pierna.
—Hay que agilizar las cosas. —hablo.
—No quiero forzarte. —dijo Yoongi y Jimin llevó su mano a la mejilla del pálido.
—No lo haces. —sonrió. —además, dijiste que no me aferrara al pasado y viviera mi presente.
—Me hace sentir orgullo. —le beso la frente.
Jimin cerró los ojos y se siguió besando con Yoongi; soltó un gemido al sentir los labios del pálido bajando por su vientre hasta llegar a sus muslos donde repartió algunos besos y leves mordidas. El alfa se dirigió a la entrada del omega y la comenzó a preparar lentamente para no lastimarlo, Jimin gemía de placer.
Luego de prepararlo Yoongi se puso un condón y luego fue entrando de manera lenta en Jimin, el cual apretó las sábanas al sentir el ingreso de su alfa en su interior. Cuando Yoongi estaba dentro de su interior, esperó un momento para que Jimin se acostumbrará a él y luego dio inicio a los movimientos lentos, sacando gemidos a ambos.
—Yoongi. —susurro Jimin.
—Te amo mi omega. —le dijo Yoongi mientras hacía movimientos más rápidos. —Y haré todo lo que esté a mi alcance para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M][✓]
FanficJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...