Jimin miraba como bajaban las tumbas de los padres de Yoongi, este estaba al frente mientras lloraba, Jimin se acercó y le puso la mano en el hombro, debía de averiguar qué era lo que pasó.
—Quiero ir a casa. —le dijo Yoongi.
Jimin asintió y ambos se fueron de ahí, el omega le dio un calmante al alfa y luego se dirigió a la empresa de los Min había escuchado que con la muerte de los dos los inversores querían vender la empresa, pero Jimin no lo iba a permitir hasta que Yoongi decidiera. Al llegar las personas vieron al chico, sabían que era parte de la familia de los Min, este los vio de manera calmada.
—Corporaciones Min no sé venderá. —dijo calmado.
—Ellos ya no están y estamos viendo el bien de la empresa. —hablo un alfa.
—Se les olvida que los Min tienen un hijo. —los vio a todos. —además, no ha pasado una semana desde su muerte y ustedes ya quieren vender la empresa.
—Esta no es tu decisión bastardo. —dijo un beta. —todos saben que no eres hijo legítimo.
Jimin golpeó la mesa con fuerza, una aura oscura quería salir de su cuerpo, pero se controló, la sed de sangre estaba llegando a su mente.
—¿Acaso olvidan que tengo parte de esta empresa? —les dijo. —hasta que Yoongi pase su luto yo tengo el mando de la empresa y si no les gusta pueden irse.
—¡No tienes derecho omega! —exclamó un alfa.
—No te atrevas a utilizar tu voz en mí. —vio al alfa. —porque no sabes con quién hablas.
—Seguramente te revolcaste con el CEO Min. —habló una mujer.
Jimin cerro los ojos mientras muchos susurros en su cabeza les pedían que los matará a todos, los presentes retrocedieron al verle los ojos completamente negros, Jimin movió su mano dejando salir un aura negra la cual envolvió a todos los presentes.
—Desde ahora me obedecerán a mí, hasta que Yoongi tome la empresa. —hablo. —y guardarán luto por los antiguos CEOS de la empresa.
Las personas cayeron al suelo mientras tosían, Jimin sonrió de manera inocente mientras se sentaba en la silla principal.
—La muerte de los CEOS es algo lamentable. —dijo Jimin. —pero vamos a hacer que su memoria quede guardada en esta empresa. —los vio a todos. —como saben su hijo Yoongi está aquí en Corea y él tomará la empresa, pero mientras él guarde luto yo me encargaré de la empresa.
—Estamos a su disposición joven Park. —hablo una mujer la cual se le terminó de ingresar el humo negro en su nariz.
—Sé que así será. —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M][✓]
Fiksi PenggemarJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...