Primera sesión

683 63 1
                                    

Es fastidioso tener que atender a alguien por compromiso. Espero que no me de muchos problemas.

Oh, el chico que supongo es Min Yoongi, es ciertamente lindo, aunque eso no me interesa realmente, solo es mi paciente. Se ve serio y reservado, no puedo dar un pre diagnóstico debido a que oculta muy bien sus emociones ¿Por qué? Tendré que averiguarlo.

Buenas tardes, soy Min Yoongi, debo pedirle disculpas por ponerle en esta situación, he venido obligado.

Su voz es ronca y segura. Tengo que reconocer el poder de sus ojos negros, por primera vez me cuesta iniciar un análisis. Ojalá dejara de mirarme tan directo.

No se preocupe señor Min, hábleme de usted, conozcámonos. ¿Eso que veo es una sonrisa? Es tierna.

Tengo 28 años, compongo canciones para empresas, así puedo estar alejado de la gente

¿Alguna razón por la que no quiere estar rodeado de personas? Tiene una cara demasiado linda para no querer estar con nadie.

Porque soy peligroso, doctor Kim. Me rio ante esa afirmación, ¿Qué va a tener de peligroso una persona que parece un pequeño gatito?

¿Me puede decir por qué? Realmente necesito saber por qué dice que es peligroso.

Pronto lo descubrirá, doctor He visto una sonrisa de medio lado aparecer, esa, definitivamente no ha sido tierna.

No sé por qué, pero hay algo en él, que me invita a la perdición.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora