Estoy en el sofá de mi casa hecho una bolita, tapándome con una manta, siento las lágrimas caer por mi cara, estoy destrozado. Después de contarme eso, Yoongi se fue sin decirme nada y yo tampoco lo seguí.
¿Dónde me he metido? Sé que debería dejar de pensar en él, me advirtió, pero me es imposible. Quiero verle.
Están llamando al timbre, supongo que será Jimin, preocupado porque no le cojo el teléfono desde el viernes y estamos ya a domingo, pero realmente no quiero saber nada de nadie.
Al abrir la puerta, un Min Yoongi con cara de arrepentimiento me recibe, se ha teñido el pelo de negro, está tan hermoso.
Taetae... Sólo eso basta para que me lance a sus brazos, me da igual que sea más pequeño que yo, quiero que me coja y me mime, como está haciendo. Es impresionante la fuerza que tiene, tanta que habiendo enredado mis piernas en su cintura me tiene alzado, dándome besitos en la nuca. Me siento un bebé grande cuando estoy con él.
Pequeño, siento mucho todo, pero te advertí. Contigo me pasará igual, por eso, debemos dejarlo aquí Niego con la cabeza, más miedo pensar que le pierdo al miedo que pueda darme su actitud.
Le oigo reír bajito ¿He dicho ya que adoro su risa?
Yo... te quiero Yoongi Me está apretando con fuerza y lo estoy escuchando sollozar, sinceramente no sé si es de felicidad o de pena.
Taehyung, no puedes quererme, te destrozaré a ti también. Es definitivamente de pena, así que, solo puedo abrazarme aún más a él.
Ha entrado a mi piso conmigo en brazos, sin decir una sola palabra, y nos hemos sentado en el sofá.
Acaricia mi cabello con tranquilidad y delicadeza, mientras me susurra cosas preciosas.
Eres hermoso ¿Sabes? Jamás conocí a nadie tan hermoso como tú, adoro tu sonrisa, es cuadrada, hasta eso tienes especial, pareces todo un hombre y realmente eres un bebé, mi bebé
Creo que ya no hay marcha atrás. Estoy enamorado de Min Yoongi y le ayudaré, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfic⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top