Octava sesión

219 41 1
                                    

Me he tomado unos días de descanso para recuperarme de mi patetismo más absoluto. Jimin se ha reído de mí de nuevo.

Ahora mismo mientras disfruto de la cálida brisa de la media tarde en la terraza de mi apartamento estoy sintiéndome observado. Es imposible, vivo en un piso 14, no puedo sentirme observado.

Mmmhhh, qué tenemos aquí Esa voz me ha erizado de nuevo todo el cuerpo, me he girado y allí estaba mi más reciente pesadilla. Min Yoongi, Min Agust o el que sea, es mi vecino.

Doctorcito sexy cuánto le he extrañado. ¿Puedo pasarme a por sal? Esa manera de empujar su mejilla con su lengua me está provocando sudores fríos.

¿Cuál de los hermanos eres ahora? Se está riendo de nuevo. Creo que es Agust, pero ya no puedo fiarme.

Soy Agust, mi amor. Yoongi me ha dicho que eres una fantasía follando Probablemente ahora mismo mi cara es similar a cualquier fruto rojo. Esa manera de apoyarse en la baranda mientras me mira con cara de suficiencia es algo que odio y adoro de igual forma.

Estupendo Agust, déjame en paz. Nuestras sesiones terminaron Si me meto para mi casa no me molestará más. Además ¿Desde cuándo es mi vecino? Jamás le había visto.

Mierda. El timbre. NO ABRAS KIM TAEHYUNG. Tarde, soy lerdo.

Vengo a por sal, hermoso No he hablado y ya estoy acorralado contra la pared de nuevo, dejándome llevar de nuevo por uno de los estúpidamente sexys Min.

Quiero comprobar por mí mismo lo estrecho que dice Yoongi que estás Es cierto, estos dos se están riendo de mí. Le he dado un gran empujón hacia el pasillo. No van a divertirse más a mi costa.

Que te den, Agust Probablemente el portazo se ha escuchado en el portal. No me interesa.

No voy a ser el juguete sexual de nadie, por mucho que sean absurdamente sexys.

Soy Kim Taehyung y tengo dignidad.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora