Segunda sesión

357 51 1
                                    

Es la segunda sesión de Min Yoongi y no sé por qué, pero me encuentro ansioso. En nuestra primera sesión dijo que era peligroso más no me dio ningún dato que me hiciera averiguar por qué.

Hoy ha vuelto a venir bien vestido, camisa blanca, vaqueros y unas converse, me gusta su estilo. Va bien peinado y esas gafas de pasta realmente le sientan bien.

Buenas tardes, doctor Kim Creo que es demasiado educado a veces.

Cuénteme, ¿Cómo ha estado? Realmente su capacidad de neutralizar su expresión es digna de estudio.

Estupendamente, a la única persona que he visto es a usted, así que, genial De verdad, es increíble su capacidad de no hacerme articular palabra.

Doctor Kim, en estos días he estado pensando en usted ¿Por qué cree que deba ser? No sé si está coqueteando o es una pregunta seria.

Será porque soy la única persona con la que convive, señor Min Le estoy sonriendo de la manera menos cínica que encuentro, pero se está dando cuenta.

Siento si le incomodé contándole eso Lo siento señorito, pero no te creo en absoluto.

No se preocupe, no me ha incomodado Joder que no, he estado a punto de salir corriendo por culpa de esa mirada. Esa maldita mirada que no abandona mis ojos un instante.

Es usted un mal mentiroso doctor, debería aprender a mentir mejor ¿Mal mentiroso? Este tipo realmente es un caso aparte.

¿Ah sí? ¿Me enseñaría usted? Mierda, eso ha sonado a coqueteo.

Más adelante le enseñaré, tranquilo Otra vez esa sonrisa para nada tierna.

Voy a cambiar de tema y a indagar en sus relaciones personales, averiguaré porqué es asocial.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora