Hoy hace 8 meses que me mudé a mi pequeña casa y algo más de año y medio que Yoongi desapareció de mi vida. Y aquí estoy, sin superarlo. El sentimiento feo que tenía hacia él por abandonarme de forma tan horrible desapareció hace mucho, ya solo siento nostalgia. Realmente fueron los tres meses más agitados de mi vida.
A veces incluso le extraño, tengo 28 años ya, hoy es mi cumpleaños. Falta solo un día para que acabe otro año más, no he podido enamorarme de nuevo, tampoco lo necesito, me siento bien conmigo mismo.
He huido de la fiesta de mis padres, mañana los chicos quieren salir a beber para celebrar la entrada del año nuevo y quiero estar fresco.
Corro a ponerme mi pijama favorito de invierno, un lindo conjunto de Kumamon, mi personaje favorito, es tan lindo, pero tiene cara de estúpido, como decía Yoongi. Sonrío una vez por no sacarle de mis pensamientos, probablemente sea mi culpa, no quiero deshacerme aun de sus recuerdos.
Llaman al timbre y frunzo el ceño, más les vale a los dos idiotas de mis amigos no venir a molestarme por haberme escapado, realmente quiero descansar. Suspiro y me dirijo a abrir, olvidando como se respira al ver a la persona que me espera en el umbral de mi casa.
Yoongi.
Su nombre suena con fuerza en mi cabeza. Lo tengo delante, con su bonito pelo negro a la altura de sus ojos hermosos ojos gatunos. Una gran bufanda roja alrededor de su cuello que le hace ver adorable y sus mejillas rosas por el frío. Sus manos metidas en el abrigo tres tallas más grande que lleva. Me mira fijamente sin decir nada. Empiezo a no verle bien, se me están aguando los ojos.
Hola, bebé; atisbo a ver su linda y hermosa sonrisa de encías por encima de su bufanda. Las primeras lágrimas brotan de mis ojos. Joder, cuánto le he echado de menos. Me asusta darme cuenta como estoy reaccionando. Me quito las lágrimas y pongo mi mejor expresión seria, no va a ganarme tan rápido.
¿Qué quieres Yoongi?; mi corazón bombea con fuerza al escucharme decir eso, hacía tanto que no decía su nombre en voz alta. Veo que suelta una leve risa, sabe que estoy enfadado y quiere sobornarme con ella, no lo va a conseguir.
Vengo a felicitarte por tu cumpleaños. Feliz cumpleaños, príncipe; mi labio tiembla intentando no esbozar una sonrisa, realmente quiero mantenerme serio pero ese maldito y lindo apodo que sólo usó una vez destroza de manera contundente todas y cada una de mis barreras.
Ya lo has hecho, muchas gracias. Ahora, largo; me duele tantísimo hablarle así, pero no me queda más remedio que hacerlo. Me doy la vuelta decidido, voy a sacarle de mi vida igual que hizo conmigo. Mis lágrimas ruedan con tranquilidad por mi rostro. Pero siento sus brazos rodear mi cintura. Me falta el aire nuevamente.
Déjame explicarte, por favor; su voz suena casi como un ruego. Me muerdo el labio con fuerza y sin poder evitarlo, comienzo a llorar con fuerza, soltando gemidos desgarradores de mi boca.
No lo he superado ni un poco. Min Yoongi sigue aferrado a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfic⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top