Hoy vuelvo contento a casa, dentro de un rato iré a dormir con Yoongi, pero antes tengo que ducharme y coger algo de ropa. Tengo la casa algo descuidada, paso más tiempo en su piso que en el mío.
Al encender la luz del salón me asusto, no esperaba encontrármelo sentado en mi sofá, de brazos cruzados. ¿Cómo ha entrado?
Kim Taehyung, ¿De dónde vienes?; ni me mira, está enfadado y no sé por qué. Trago duro, preparándome mentalmente para tener paciencia, sé que le cuesta contenerse, pero para eso estoy yo.
Estaba con Jiminie y con Jungkook, hemos ido a tomar café; me siento a su lado, dejando mis cosas en la mesa. Me volteo a mirarle y sus ojos por fin se encuentran con los míos. Un escalofrío recorre mi espalda, sus ojos están más oscuros de lo normal.
¿Por qué no me has avisado? ¿Qué escondes?; me siento temblar, su voz ha salido rasposa, no dulce como normalmente. Sé que no he hecho nada malo y, aun así, me siento culpable.
Pensé que no hacía falta, habíamos quedado en un rato, Yoonie; mi voz sale casi en un susurro.
¿Pensar? ¿Quién te ha dado permiso para pensar por ti mismo? Y no me llames Yoonie ahora mismo, Taehyung; ese comentario atraviesa lo más profundo de mi alma, me ha dolido demasiado. Siento que se me aguan los ojos y aprieto los puños con rabia. Nadie en mi vida me va a hablar así, ni siquiera él.
No me hables así nunca más en tu puta vida, Yoongi; le escupo, claramente cabreado. No soy el objeto de nadie, tengo voluntad propia y puedo hacer lo que me da la gana.
Que te den Taehyung, no vuelvas a aparecer por casa; se levanta de mi sofá y a paso rápido sale por la puerta, dando un portazo.
Me quedo ahí un rato más, intentando comprender qué ha ocurrido, sin ser capaz de asimilar que Yoongi me haya dicho todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Фанфик⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top