Al llegar a la puerta de mi edificio, he visto un camión de mudanzas y un sentimiento feo y asfixiante se ha apoderado de mí. Jamás he pulsado con tanta ansia los botones del ascensor, como si eso hiciera que fuera más rápido.
Llego corriendo a mi pasillo, quedándome destrozado al comprobar que efectivamente, lo que pasaba, era cierto. Las cajas de mudanzas salen del piso de Yoongi. Se está mudando. Se va. Para siempre.
Siento mis ojos picar, voy a llorar otra vez, pero me da igual. Corro hacia adentro, desesperado por encontrarle, no quiero que se vaya de mi lado. Un miedo atroz recorre cada parte de mi cuerpo.
Busco en cada rincón de la casa sin encontrar nada, sólo están los muebles, no hay ni rastro de Yoongi. Me ha dejado para siempre.
Me dejo caer al suelo, totalmente destrozado. Mi mente me dice que es lo mejor, que Yoongi se aparte de mí es claramente algo beneficioso, no me veré arrastrado a una relación tóxica pero mi corazón, llora desgarrado por ver como la persona que más he amado en mi vida, me abandona sin ningún sentimiento.
¿Tan poco le he importado? ¿Era mentira que estuviese enamorado de mí? Le odio tanto ahora mismo, al final, estuvo jugando conmigo de principio a fin. De la única persona que se enamoró fue de Hoseok, a él jamás le abandonó, en cambio a mí... ni me ha dejado despedirme.
Algo más recompuesto me levanto y salgo de esa maldita casa. Vuelvo a echar un vistazo fugaz, recordando los momentos vividos ahí. Puedo superarlo, sólo han sido 3 meses, Yoongi acabará desapareciendo de mi corazón en algún momento, como lo ha hecho de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfiction⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top