Decimosexta sesión

197 41 0
                                    

Soy tan mala persona que no puedo mirarme al espejo sin sentir asco de mí mismo. Llevo desde la última sesión sin ver a Yoongi, los celos se han instalado en mi corazón. Me siento muy inseguro ahora mismo, no puedo evitar que el pensamiento de cómo comenzó con Hoseok y como lo hizo conmigo me torture a diario.

Buenas tardes doctor Kim Hoy no viene sonriente, le he dañado. Seguro que piensa que ya no quiero saber nada de él.

Buenas tardes señor Min En su mirada hay mucho dolor, tanto que se me están cristalizando los ojos, le veo borroso, siento muchas ganas de llorar.

Taehyung, ¿Por qué lloras? Mi nombre en sus labios suena tan bien que me acelera el corazón, estoy enamorado.

P-perdón, comencemos Me he secado esas dos lágrimas traicioneras que corrían por mi cara y me recompongo, está aquí para curarse, no para consolarme.

Sí, claro. Me gustaría explicar el porqué de su depresión. Por fin llegamos al punto que tanto me angustia. ¿Acabaré igual? Asiento de nuevo.

Al principio todo estaba bien, ambos nos amábamos con locura y todo iba de maravilla, pero un día, mis celos empezaron a surgir. Hoseok es una persona que podría compararse al sol, tan brillante y luminoso que siempre está rodeado de gente. Eso, para mí, que siempre fui muy poco sociable, era una tortura. Empecé a espiarle el móvil, a llamarle constantemente para ver qué hacía y con quien estaba. Al principio me entendió, pensaba que todo era parte de mi miedo social pero no era así. Hoseok era mío y no podía estar con nadie más

Siento mi garganta seca al escuchar eso, lo dice tan convencido que me ha provocado terror.

Utilizaba excusas para que no saliéramos, le convencí de dejar su trabajo, le casi obligué a que viviera conmigo. Fui viendo como su luz se apagaba, cuando hacíamos el amor, ya no era intenso por su parte, solo se dejaba hacer y yo cada vez me frustraba más, me volví rudo y maniático.

El día que lo pillé tratando escapar de nuestra casa, lo encerré en nuestro cuarto, cabreado, para que no saliera más. Cuando recapacité y me di cuenta de lo que hacía, lo dejé marchar para siempre y me encerré aún más conmigo mismo.

Yoongi está llorando y yo le tengo miedo ahora mismo. Demasiado.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora