Catorceava sesión

199 41 0
                                    

Recapitulemos: Min Yoongi, un hermoso y pálido chico de 28 años que tiene diagnosticada doble personalidad desde los 10.

Ambas personalidades son parecidas, calmadas, tranquilas y gruñonas, sólo que una es extremadamente posesiva y la otra extremadamente descarada.

Es como la cara contraria de la misma moneda. Tengo que reconocer que tengo miedo, porque hay muchas incógnitas en mi cabeza. ¿Posesivo a qué nivel? ¿A no dejarme salir y vigilarme las llamadas?

Y ¿Descarado a que nivel? Ese tipo de gente suele amar el libertinaje, que conlleva el amor libre de todos para todos. Estoy a favor de esa filosofía de vida, pero si tienes pareja no sé si es la mejor manera de vivir.

De lo único que estoy seguro es de que ambas personalidades me gustan, eso está más que claro.

Yoongi hyung, me gustaría conocerte poco a poco, fuera de las sesiones Espero que vea que mi sonrisa es sincera, que realmente quiero hacerlo.

¿Estás seguro? No me molestaría que no quisieses saber nada más de mí, lo entenderé perfectamente Sé que es sincero y que está preocupado, se lo puedo notar en los ojos.

A cambio, volverás a mis sesiones, como doctor y paciente, quiero ayudarte en tu tratamiento, realmente quiero Qué bien, gracias a mis palabras ha vuelto su sonrisa tierna que enseña los dientes, si me la enseña mucho más, me acabaré enamorando de ella.

Volveré pequeño, te lo prometo Justo después de eso, sin apartar su mano de mi mejilla, se ha acercado a mí a besarme.

Es un beso lento y suave, tranquilo, hasta tierno diría yo. Creo que nunca he besado unos labios como estos. ¿Sería raro decir que saben a fresa? Me da esa sensación.

Al cortar el beso ha posado su frente contra la mía y me ha vuelto a sonreír. Creo que ya estoy enamorado.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora