Decimonovena sesión pt1

180 37 1
                                    

La terapia creo que va funcionando bastante bien, Yoongi intenta no llamarme en exceso y me confiesa apenado cuando esas ideas locas pasan por su cabeza. Está luchando consigo mismo por no hacerme daño y yo no puedo dejar sentir que mi amor aumenta cada día.

Sin embargo, jamás respondió a lo que le dije, simplemente se quedó callado, pensativo, acariciando mi pelo lentamente.

No puedo negar que eso me preocupa demasiado. El que no se está controlando con sus inseguridades y malos pensamientos soy yo y así no le sirvo de apoyo a Yoongi. El suspiro que sale de mis labios es tan sonoro que veo como Jungkook se ríe.

Ingresar a mis sesiones hoy está siendo increíblemente tedioso, no tengo ganas de escuchar a nadie, el día está nubloso y hace frío. Hoy es uno de esos momentos de manta y Netflix.

Buenas tardes, señor Kim, siéntese; alzo la mirada rápidamente hacia mi escritorio, sonriendo en grande, podría jurar que mis ojos incluso brillan. Mi ¿Novio? Burlón y desvergonzado está sentado en mi silla y me sonríe con malicia.

Yoonie...; sólo soy capaz de pronunciar su nombre con infinita dulzura, sintiendo que cada parte de mí se recupera al verle.

Doctor Agust para usted, señorito; rio ante el comentario. Parece que su otra personalidad, la cual amo tanto como con la otra, ha salido a flote y tiene ganas de jugar.

Lo siento doctor Agust, perdone mi insolencia; inclino levemente mi cabeza, riendo en mis adentros.

Tome asiento y empecemos con la sesión, me tiene preocupado, hermoso; al alzar los ojos observo un brillo lujurioso y anhelante en sus ojos. Me relamo los labios, ansioso y sin disimular una pizca las muchas ganas que tengo de ser sometido por esa personalidad descarada y dominante.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora