Quinceava sesión

187 41 0
                                    

Estoy realmente emocionado, hoy Yoongi hyung vuelve a las sesiones, sé que puedo ayudarle. Desde el día que hablamos no hemos vuelto a vernos, a petición de él, creo que necesita su espacio y como le entiendo, no he reclamado nada.

Buenas tardes doctor Kim Debo ser profesional y no dejarme embaucar por esa linda sonrisa que me brinda, ahora mismo no es la persona que me gusta, es mi paciente.

Buenas tardes señor Min, comencemos ¿Sí? Se ha reído bajito y yo casi me muero de ternura, quiero gritar cual colegiala y decirle Jungkook que observe lo hermoso que es. Bueno, mejor no, bastante tengo con su doble personalidad como para agregar un posible rival.

Doctor, me gustaría contarle sobre mi ex pareja ¿Le parece bien? Pues claro que me parece bien, idiota. Sólo he asentido, dándole paso a que continúe hablando.

Verá, cuando Hoseok y yo nos conocimos, yo pensé que él era muy pesado, siempre sonriendo y haciendo soniditos extraños para acompañar todas sus acciones He sentido una punzada en el pecho al ver esa sonrisa nostálgica Pero poco a poco fue ganándose cada parte de mi corazón hasta que no pude alejarle más. No puedo mirarle ahora mismo, siento la garganta seca, me duele esta historia.

Él aun no sabía de mi condición, ya que, a ambas partes nos gustaba mucho el chico y no quisimos alejarlo de nosotros Joder, cada vez duele más, a mí sí me alejó. Pero un día no pudimos más y se lo contamos, él lo aceptó y empezó nuestro noviazgo.

¿C-cuánto tiempo estuvieron juntos, señor Min? Yoongi no es tonto, de hecho, es demasiado inteligente y sabe que esta conversación me está doliendo mucho.

Dos años y 3 tres meses. Pero Hoseok se fue de mi lado por una gran depresión que yo mismo ocasioné Su mirada estaba en el suelo, con los ojos cristalizados Hace seis años de aquello, ya la ha superado, aunque tardó mucho.

Las ganas que tengo de abrazar a Yoongi son demasiado grandes, pero no puedo hacerlo, ahora mismo no somos más que doctor y paciente.

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora