Novena sesión

207 42 0
                                    

Mis mini vacaciones han acabado y no me he encontrado de nuevo a ningún Min, estoy de suerte. Lo malo es que sin trabajar se está de escándalo y llevo un día de mierda. Menos mal que ahora tengo la hora libre de Min Yoongi.

Pero vamos a ver, yo en que idioma hablo ¿No le dije que no volviera? Joder, me va a volver loco.

Buenas tardes doctor Kim Oh, encima con burla, definitivamente le odio.

Ni buenas tardes ni nada, le dije a ambos que no quería saber nada más, así que adiós ¿Por qué se muerde el labio? ¿Será consciente de lo absurdamente sexy que se ve?

Siento lo que pasó la otra vez, doctor, no pude evitarlo. Le prometo que me controlaré, realmente quiero seguir con mi terapia ¿Le tengo que creer? Mierda, no me fio ni un pelo de lo que me dice, pero me aguantaré.

Está bien, le creeré, supongo. Sigamos entonces Me ha vuelto a sonreír enseñando las encías, que alguien le demande por exceso de ternura ya.

El tiempo pasa, mientras tanto.

Vaya, casi termina la sesión y esta vez se ha portado bien. Estoy ¿Contento? No sé exactamente como sentirme.

Hasta la próxima semana doctor Kim. Si necesita algo de casa no dude en llamar. Siempre estamos ahí Me ha dado una reverencia y se ha ido. Ahora entiendo por qué nunca los vi. Ellos no salen, cierto.

Me siento ridículo en parte y no quiero admitir, que cuando le vi entrar, tuve la pequeña esperanza de que hiciera algo.

¡Qué mierda me pasa!

Duality ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora